El espectáculo musical ‘La Movida Madrileña’ llega a La Gomera


Sábado 26 de abril de 2014.

En el Auditorio Infanta Cristina. San Sebastián de La Gomera.

El espectáculo musical ‘La Movida Madrileña’ llega a La Gomera

Mezcla la música, el entretenimiento y la información.

Cuatro cantantes, Ayoze Gutiérrez, Carla Fontes, Marina Hernández e Iván Cruz se ganaron, por talento y merito propio, formar parte de esta familia en que se está convirtiendo el equipo DE LA MOVIDA MADRILEÑA, EL ESPECTÁCULO MUSICAL.

Seis músicos completan el elenco que subirá al escenario para interpretar éxitos que llevan más de 30 años viviendo con nosotros y que ya forman parte de nuestros recuerdos. Marcos Ramos, Ruyman Vera, Himar Santana, Sergio Ortega, Juanma Guerra y Kilian Macías darán la fuerza y el ritmo que este espectáculo merece. Equipo que ya ha trabajado en otras ocasiones con este colectivo de productores.

Más de dos horas de canciones en los que iremos reflejando las distintas versiones que abarcón este movimiento cultural. Pero, a diferencia de otros conciertos al uso, durante el recorrido por las canciones iremos contando cómo nació, como se desarrolló, cómo los políticos la aprovecharon, que corrientes tuvo, etc. Simularemos que los cantantes son alumnos de un aula de canto para, de la misma forma que están aprendiendo el tema, vayan contando al público toda una cantidad de datos y anécdotas sobre La Movida Madrileña.

Después de un exitoso estreno en el CICCA DE GRAN CANARIA, y de su última función en el Auditorio Insular De Fuerteventura el pasado día 22 de marzo, LA MOVIDA MADRILEÑA, EL ESPECTÁCULO MUSICAL LLEGA A LA GOMERA. El próximo día 26 de ABRIL EN EL AUDITORIO INFANTA CRISTINA…un espectáculo con mucha movida.

Más información sobre la venta de entradas en www.lamovid4.wix.com/lamovida  y también en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos