El espectáculo musical ‘La Movida Madrileña’ visita Lanzarote


Sábado 2 de agosto de 2014.

A las 21:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé. Lanzarote.

La Movida Madrileña visita Lanzarote.

Un espectáculo que mezcla la música, el entretenimiento y la información.

Jóvenes talentos de Gran Canaria, son los cantantes que protagonizan un espectáculo musical que en la actualidad, se encuentra de Gira por el archipiélago canario. Ayoze Gutiérrez, Carla Fontes, Marina Hernández e Iván Cruz pasaron a formar parte de las voces, que con sus interpretaciones, buenas dosis de naturalidad y mucha interacción con el público, han hecho que este espectáculo, esté recibiendo buenas críticas desde que el día 8 de febrero, levantara el telón del Teatro CICCA en las Palmas.

Seis músicos completan el elenco de artistas que ponen las notas a esos éxitos que llevan más de 30 años viviendo con nosotros y que ya formaron parte de nuestros recuerdos.

Un movimiento social, cultural y político que regresa desde los años 80 a este 2014, para recordar con nostalgia todas aquellas canciones que formaron parte de nuestra banda sonora personal.

Después de un exitoso estreno en el CICCA DE GRAN CANARIA, su paso por el Auditorio Insular De Fuerteventura el pasado día 22 de marzo, LA MOVIDA MADRILEÑA, regresa del Auditorio Infanta Cristina en donde provocó multitud de sensaciones en el público que se dio cita calificándolo como de un espectáculo, que entusiasma.

La buena acogida del público, de los medios de comunicación escritos y de televisión, la magia de una época que nunca cayó en el olvido, y LOS CANTANTES Y MÚSICOS DE LA MOVIDA MADRILEÑA, seguirán llevando todos aquellos éxitos por el resto de islas, esperando poder confirmar en breve, diferentes funciones por algunas provincias y ciudades de la península que han mostrado mucho interés, en que esta fiel representación canaria de la MOVIDA MADRILEÑA, producida por DÍSELO CON SU MÚSICA, y dirigida artísticamente por el guionista y productor de cortos, Luis Alberto Serrano [ver entrevista], llegue también a sus teatros.

Una clase de canto, CUATRO ALUMNOS, mucho que cantar y contar de una época, que marcaría nuestras vidas para siempre y que llegará al Teatro Municipal de San Bartolomé en Lanzarote el próximo día 2 de agosto a las 21:00 horas.

Más información sobre la venta de entradas en www.lamovid4.wix.com/lamovida  y también en redes sociales como FacebookTwitter o Instagram.

Relacionado:

luis alberto serrano

Entrevista a Luis Alberto Serrano, director artístico del espectáculo musical La Movida Madrileña.

Luis Alberto Serrano, titulado en Realización en la de Audiovisuales y Espectáculos, guionista de cine, televisión y publicidad y director de más de cuatro cortos, nos cuenta los detalles del este espectáculo que dirige.

Ve entrevista >>

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos