El espectáculo Tak-Nara 2.0 visita Villa de Mazo en La Palma


Sábado 25 de enero de 2014.

A las 20:30 horas Centro Cultural “Andares”. Villa de Mazo.

El espectáculo Tak-Nara 2.0 visita Villa de Mazo en La Palma.

Dentro de la programación del  30 Festival de Música de Canarias

La pasión y la energía sobre el escenario son elementos que hacen de TAK-NARA uno de los grupos de percusión más relevantes dentro del panorama musical español y europeo. Desde su inicio, este grupo formado por jóvenes y talentosos percusionistas fue acogido con muy buenas críticas por parte del público y de artistas como N. J. Zivkovic, quien después de escucharlos en directo, compuso Tak-Nara, una pieza especialmente dedicada a este grupo que actualmente forma parte del repertorio y de la identidad de esta formación.

Tras su estreno en 2008, TAK-NARA ha hecho presentaciones y conciertos en innumerables salas y teatros de España, Alemania, Eslovenia, Serbia, Austria, Bélgica e Italia, entre otros. En cuanto a su labor pedagógica, TAK-NARA cuenta con una dilatada experiencia en la realización de conciertos y espectáculos didácticos, que han sido presentados en multitud de colegios e institutos. Su primer CD titulado Tak-Nara fue acogido con entusiasmo por la crítica y galardonado con el Premio Nacional para la Creación Joven del año 2011, concedido por el Gobierno de España.

PROGRAMA Maurice Ravel/ Arr. Safri Duo Alborada del Gracioso Gustavo Díaz Jerez Olokun N.J. Zivkovic Sex in the kitchen Keiko Abe Conversation in the Forest Manuel de Falla/ Arr. Paco Díaz Selección de Danzas Españolas Danza ritual del Fuego ( El amor brujo) Danza del Molinero ( El sombrero de tres picos) Danza Española no 1 ( La Vida Breve) N.J. Zivkovic Trio Per Uno

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos