El espectáculo Zing-Zing te invita a hacer un viaje a un mundo lleno de fantasía


27 de Diciembre de 2011.

A las 18:00 horas el Teatro Leal. La Laguna.

Espectáculo infantil Zing Zing

La Cia Roberto G.Alonso con el espectáculo Zing-Zing os invita a hacer un viaje a un mundo lleno de fantasía a través de la danza, la música, los sonidos, la luz y las imágenes que se proyectan sobre el escenario.

El espectáculo está concebido como un recorrido imaginario, con objetos que no son lo que parecen y que se transforman en aquello que no son, recreando ambientes naturales o imaginativos y personajes a menudo irreales pero que enternecen y sorprenden al espectador.

Zing-Zing es una palabra onomatopéyica del sonido de un sonajero. Este juguete infantil tan sencillo y común despierta la curiosidad en los más pequeños y quiere representar todo aquello que la mente de un niño puede imaginar a partir de un pequeño objeto, una imagen, un sonido o una acción. A menudo podemos observar como aquellos juguetes más sofisticados y complejos son dejados de lado para escoger aquélla más sencilla u objetos cotidianos que son transformados por la destreza del niño en aparatos, máquinas, seres extraños u objetos de la naturaleza o de casa.

Imagina una bola de cristal con dos lagartijas gemelas parlanchinas, tres mariposas negras que hacen frufrú junto a cuatro gatos equilibristas con tortícolis, cinco mariquitas presumidas que se peinan sin espejo, seis valses sin compases, siete jilgueros caprichosos bailando muy rumbosos un tango y un fandango, ocho flores vengativas con nueve espinas que no pinchan o diez zapatos de tacón encaramados a una silla acolchada… ¡Imagina un cataplum sin un pum pero haciendo runrún!

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos