Llega a Canarias la obra ‘En el estanque dorado’ con Lola Herrera y Héctor Alterio


7, 8 y 9 de febrero de 2014.

En el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

Llega al Teatro Cuyás ‘En el estanque dorado’ con Lola Herrera y Héctor Alterio.

Debido a la gran demanda, el Teatro Cuyás amplía a tres las funciones de este espectáculo.

Llega al Teatro Cuyás en Gran Canaria la obra ‘En el estanque dorado’ con Lola Herrera y Héctor Alterio. Así, junto a los días 7 y 8 de febrero, a las 20.30 horas, Herrera y Alterio, dos grandes de la escena española, protagonizarán una tercera función, el domingo 9 de febrero a las 19.00 horas.

Traducida a treinta idiomas y producida en más de cuarenta países, En el estanque dorado es ya un clásico del teatro contemporáneo. Se estrena por primera vez en España, en versión de Emilio Hernández.

‘En el estanque dorado' con Lola Herrera y Héctor Alterio

‘En el estanque dorado’ con Lola Herrera y Héctor Alterio

Según palabras de su directora Magüi Mira: “Con Lola Herrera y Héctor Alterio, la emoción está servida. La lágrima y la risa. La belleza incontestable de dos grandes por primera vez juntos en las tablas de los teatros de España. Es un placer para mí. Va por ustedes.”

En el estanque dorado. La edad. El miedo. El amor. La soledad. La risa. La lucha por la vida dentro de una familia. Una isla de esperanza frente al peligro de extinción: de la naturaleza, de la familia, de la pareja, de la vida. Una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad. En cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo.

Ethel y Norman Thayer son un anciano matrimonio que pasa sus vacaciones en un paradisíaco lugar: “el Estanque Dorado”. Norman, un hombre muy activo, soporta muy mal las limitaciones de la vejez y la cercanía de la muerte. Inesperadamente, llega de visita Chelsea, la hija de los Thayer, que siempre ha mantenido unas relaciones muy tensas con su padre.

En el estanque dorado fue originalmente una obra de teatro representada en Broadway, y convertida posteriormente en un éxito cinematográfico gracias a la adaptación que hizo el autor Ernest Thompson. Dirigida por Mark Rydell, quien también dirigía la obra de teatro “The West Side Waltz”, está protagonizada por Katharine Hepburn, Henry Fonda y Jane Fonda.

Con el patrocinio de la empresa de transporte Global y a precios que oscilan entre los 15 y los 26 euros (con descuentos), las entradas para esta nueva función se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales del Cuyás: taquilla (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria); las páginas web www.teatrocuyas.com y www.entradas.com y el teléfono 902 488 488.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos