El estreno en España del musical “Sonrisas y lágrimas” será en Canarias


Del 27 Diciembre al 27 Enero de de 2012.

Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

El estreno en España del musical “Sonrisas y lágrimas”.

El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” acogerá el estreno en España del musical Sonrisas y lágrimas, que se podrá ver entre el 27 de diciembre y el 2 de enero de 2012 en este espacio del Cabildo de Tenerife y del 6 de Enero al 27 en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

Jaime Azpilicueta es el director de este trabajo (que llevó a la gran pantalla en 1965 Robert Wise y que tenía a Julie Andrews y Christopher Plummer en los papeles principales).

Del 27 de Diciembre al 2 de Enero de 2012.
En el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. Santa Cruz de Tenerife.
Del 6 de al 27 de Enero de 2012.
En el Teatro Pérez Galdós. Las Palmas de Gran Canaria.
 
Información y venta de entradas en www.auditoriodetenerife.com y en www.teatroperezgaldos.es.

Sonrisas y lágrimas, un musical que se estrenó el 16 de noviembre de 1959 en Broadway, ha sido traducida a decenas de idiomas y representada sin interrupción hasta el presente. Más de 40 artistas participan en la puesta en escena de cada función, con una gran orquesta en directo y una escenografía realista y con grandes soluciones técnicas. Hasta la fecha en España, ninguna productora ha afrontado el reto de producir esta obra para el gran público, por las complejidades que representa contar con artistas infantiles y los elevados requisitos de calidad que exige su puesta en escena.

La historia de este espectáculo tiene como protagonista a María, una novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo. Cuando en una gran mansión cercana necesitan una institutriz, la Madre Abadesa decide enviarla para cuidar de los siete hijos de un Capitán de la Marina Austriaca que enviudó hace poco tiempo, Georg Von Trapp. Su naturalidad y vitalidad crean un gran efecto en los niños que descubren un nuevo mundo lleno de juegos y música, un gran contraste respecto al mundo de la férrea disciplina al que su padre, el Capitán Von Trapp les tiene acostumbrados.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos