El experto en marketing Antonio Lacasa aborda en Santa Cruz de Tenerife la gestión estratégica de la comunicación en la empresa


18 de Septiembre de 2012.

En el Espacio Cultural CajaCanarias. Santa Cruz de Tenerife.

El experto en marketing Antonio Lacasa abordará la gestión estratégica de la comunicación en la empresa.

Como continuidad al Ciclo de Conferencias que CajaCanarias ha venido desarrollando bajo la denominación “Tardes del management”, el próximo 18 de septiembre tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña, la conferencia titulada “Gestión estratégica de la comunicación integral en la empresa”, que será impartida por el consultor, experto en comunicación y marketing, Antonio Lacasa y Blay, y será de acceso gratuito, previa inscripción.

El objetivo que se plantea en esta nueva conferencia es dar respuesta a las nuevas estrategias de comunicación en las empresas en las que se necesitan implementaciones 360º, con mensajes que respondan a las demandas de su público, consumidores, usuarios, fans, en los nuevos escenarios cada vez más complejos y cambiantes.

Según este experto, a las organizaciones se les exige mayor proactividad, creatividad y responsabilidad en sus actuaciones que, a su vez, son proyectadas de forma involuntaria a través de los distintos soportes. Por ello la comunicación en la empresa debe ser desarrollada estratégicamente y de forma integral, para que gane en eficacia dentro de una filosofía corporativa y de gestión de imagen.

Destacado invitado

Antonio Lacasa es consultor en comunicación empresarial y marketing, con más de 25 años de experiencia en la consultoría, el management, la auditoría, la formación y la divulgación. Entre otros cargos, ha sido director de Comunicación y Marketing en Unipublic del grupo Antena 3, o de la empresa Nieper N-Com. Profesor de diversos programas en ESIC, en la Cátedra Olímpica Marqués de Samaranch de la Universidad Camilo José Cela y Director del Máster en la Universidad Europea de Madrid. Autor del libro Gestión de la Comunicación Empresarial, un referente en este ámbito de la gestión empresarial.

Este ciclo de conferencias que viene desarrollando CajaCanarias, a través de su Fundación FYDE-CajaCanarias, en su Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife, ha contado ya con la participación de casi 1.500 personas en sus seis conferencias organizadas, en las que se han tratado temas como el liderazgo para el cambio, el nuevo rol de los recursos humanos, la reinvención de los modelos de negocios, estrategias empresariales en las redes sociales, etc.

Estas conferencias se enmarcan dentro del programa de formación empresarial de esta entidad, destinado a mejorar la competitividad y el posicionamiento de las pymes locales dentro de sus respectivos mercados, atender la demanda de conocimientos encaminados a dinamizar el tejido empresarial, aportar nuevas técnicas y herramientas directivas, promover distintas posibilidades de desarrollo de negocios y contribuir al mantenimiento y creación de empleo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos