El Festival 4on4Tour realizará una gira por La Gomera, La Palma, El Hierro y Tenerife


Los días 21,28 de Julio, 3 de Agosto y 15 de Septiembre

La Gomera, La Palma, El Hierro y Tenerife.

El Festival 4on4Tour realizará una gira por La Gomera, La Palma, El Hierro y Tenerife con dj, música en directo y espectáculos circenses.

Las actividades serán los sábados 21 y 28 de julio, viernes 3 de Agosto y el sábado 15 de Septiembre y se harán en espacios al aire libre.

Grupo Nooctua llevará a cabo el Festival 4on4Tour, que se llevará a cabo en todas las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que con la marca We love Nooctua ofrecerá música con los mejores DJ de Canarias, conciertos en directo y actuaciones de trapecistas, contorsionistas, performances y pirotecnia que durante cuatro fines de semana, entre julio y agosto, recorrerán La Gomera, La Palma, El Hierro y Tenerife.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que Grupo Nooctua realiza a lo largo de todo el año y cuyo objetivo principal es poner en valor a los artistas de Canarias, ofreciéndoles un espacio en el que puedan expresarse y, al mismo tiempo, acercar un ocio distinto para todos los jóvenes y en sus propias islas.

Para ello, la empresa gestora despliega todo un fastuoso montaje de carpas, luces, pantallas LED, visuales y sonido que durante un mes viajará por el Archipiélago y que requiere del trabajo de un equipo de profesionales experto, que será el encargado de dar forma al Festival 4on4Tour.

La primera de estas actuaciones tendrá lugar el sábado 21 de julio en el Puerto de Las Vueltas del municipio gomero de Valle Gran Rey, y desde las 18.00 hasta las 06.00 horas que duran estos espectáculos, los asistentes podrán disfrutar de la música de los disyóqueis canarios David Laurentini, Chas de Armas (ambos residentes del We love Nooctua), Marcos H. (residente del Embassy Bar) y Rubén Leví.

El siguiente fin de semana, el sábado 28 de julio, el lugar al que se desplaza el Festival 4on4Tour, todo un inmenso montaje lúdico, es a La Palma,  en el municipio de El Paso, pero que contará con la música de los dj David Laurentini, Chas de Armas, Big Charlie (residente de Nooctua Capital) y Marcos H.

El tercer fin de semana de la gira 4on4Tour será el viernes 3 de agosto en la capital de El Hierro, Frontera, concretamente en la plaza Benito Padrón Pérez, donde se realizarán los mismos espectáculos ya mencionados y se contará con los dj David Laurentini, Chas de Armas, Big Charlie (residente de Nooctua Capital) y Carlos Chamo (residente de Nooctua Norte).

Y el cuarto y último fin de semana, el sábado 15 de Septiembre, esta gira se cerrará en Tenerife, en un lugar también sin concretar, pero que reunirá a todos los dj participantes de las actuaciones anteriores en el mismo lugar, lo que hará de la noche un espectáculo de música inolvidable, pues seis de los mejores dj de Canarias se medirán en el mismo espacio.

Las carpas contarán con diversos espacios de actividades, uno de ellos destinado a la música latina y otro en el que se llevará a cabo música en directo con el cantante tinerfeño Wycho Torres y se disfrutarán de números de contorsionismo, performance, trapecios y pirotecnia y de los ritmos del saxo, el piano y la percusión

La presentación de este festival se ha realizado con una exhibición de flashmob que tuvo lugar en el Centro Comercial Meridiano hoy, 15 de junio, en la que han participado el grupo de coreografía de Wycho Torres, Epsylon y el grupo Yufunk, coordinador por Yurena de la Rosa, y que ha juntado a más de cincuenta bailarines que han sorprendido a las personas que estaban en el local.

Asimismo, We love Nooctua cuenta con el patrocinio de Café Lounge Pcan y la colaboración de Coansa (CocaCola), Centro Comercial Meridiano, Red Bull, Habana Club y Silken Atlántida Santa Cruz.

La entrada es a 12 euros en preventa y a 15 euros en la taquilla e incluye una consumición.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos