‘El festival de payasos 3 días de farándula’ regresa a Valsequillo con múltiples espectáculos de teatro cómico


Del 13 al 17 de septiembre de 2013.

En Valsequillo y  Las Palmas de Gran Canaria.

‘El festival de payasos 3 días de farándula’ regresa a Valsequillo con múltiples espectáculos de teatro cómico.

En esta séptima edición se extenderá por primera vez a la capital grancanaria con dos galas en el Teatro Guiniguada.

El municipio grancanario de Valsequillo se convertirá un año más en ‘capital’ del teatro cómico con la llegada de una nueva edición del Festival Internacional de Payasos ’3 Días de Farándula’, que dará comienzo mañana viernes, 13 de septiembre, y que se prolongará hasta el martes 17, con múltiples espectáculos de calle y teatro cómico de sala, en horarios de mañana, tarde y noche. En esta séptima edición, que se desarrollará en diferentes espacios del municipio, participarán compañías Uruguay, Brasil, Argentina, e Italia, así como de varias comunidades autónomas españolas, con una amplia presencia de compañías canarias.

El programa ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el director general de Cultura del Gobierno de Canarias, Xerach Gutiérrez, el alcalde de Valsequillo, Francisco Manuel Atta, y el director del Festival, Luis Monzón.

El programa ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el director general de Cultura del Gobierno de Canarias, Xerach Gutiérrez, el alcalde de Valsequillo, Francisco Manuel Atta, y el director del Festival, Luis Monzón.

El festival, que se desarrolla con el apoyo del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Valsequillo, así como de las empresas privadas Fuente Umbría y Las Casillas Bus, es una iniciativa de Timbiriqui Producciones dirigida por Luís Monzón, y tendrá también una extensión por primera vez a la capital grancanaria. Será este fin de semana en el Teatro Guiniguada, sábado 14 de septiembre a las 20:30 horas y domingo 15 de septiembre a las 12:00 horas, con un doble programa que incluye una gala para adultos y otra para el público infantil. Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com y en la taquilla del teatro, los días que hay programación, desde las 17.00 horas.

Artistas llegados de diferentes puntos del territorio español (Madrid, Extremadura, Badajoz y Cádiz), y de diferentes países ( Uruguay, Brasil, Argentina e Italia), junto a cómicos y compañías locales, serán los responsables de llevar a diferentes rincones del municipio sus propuestas humorísticas.

Los espacios escénicos elegidos en Valsequillo son las plazas Tifariti y San Miguel, el Teatro Jacinto Suárez Martel y varias calles del casco, que acogerán diferentes espectáculos para todos los públicos.

'El festival de payasos 3 días de farándula'

‘El festival de payasos 3 días de farándula’

Más detalles en www.timbiriqui.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos