El festival “La Orotava Suena” arranca con el documental Un instante preciso, protagonizado por Jorge Drexler


A partir del 3 de Abril de 2013.

La Orotava Suena empieza mañana con el documental Un instante preciso, protagonizado por Jorge Drexler.

El jueves se podrá ver a Leonard Cohen en I´m your man, y ambos filmes se proyectan el auditorio Teobaldo Power a las 21.00 horas

El festival La Orotova Suena se inicia mañana, 3 de abril, con el documental Un instante preciso, que dirige Manuel Huerga y protagoniza el cantautor uruguayo Jorge Drexler, proyección que tendrá lugar a las 21.00 horas en el auditorio Teobaldo Power de la ciudad tinerfeña con entrada gratis.

El jueves, 4 de abril, le seguirá, en el mismo espacio y a la misma hora, el largometraje I´m your man, una película-documental basada en el homenaje que se realizó en enero de 2005 en el Opera House de Sydney al cantante canadiense Leonard Cohen.

Un instante preciso es un largometraje documental producido por Ovideo sobre la gira que el cantautor uruguayo Jorge Drexler hizo del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2007 por Cataluña. El documental ganó el Premio del Público en el XII Festival de Málaga.

Los conciertos, que tendrán lugar en el auditorio Teobaldo Power a las 21.00 horas, se iniciarán con la actuación de India Martínez, el viernes 5 de abril, con su último trabajo Otras verdades, que presenta por primera vez en Tenerife, una oportunidad única para escuchar una de las artistas con mayor proyección en el panorama musical.

El viernes siguiente, 12 de abril, da paso al ya conocido como el “Bruce Springsteen español”, Carlos Goñí, de Revolver, quien presentará su último trabajo Argan, en versión acústica, además de hacer un repaso por algunos de los éxitos que lo encumbraron como son Si es tan solo amor y El roce de tu piel.

El sábado 13 de abril el auditorio Teobaldo Power cerrará el festival con broche de lujo, pues contará con la presencia del cantante Francisco, quien estará acompañado por los más de cincuenta músicos que forman la Agrupación Musical Orotava, en un concierto en el que se podrán escuchar aquellos temas que hicieron de este músico valenciano una leyenda, y que le valió el sobrenombre de “el cuarto tenor”.

Este festival está organizado por la productora Art Bembé y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Orotava, el hotel Las Águilas y La Cueva Gráfica.

La Orotava Suena empieza mañana con el documental Un instante preciso, protagonizado por Jorge Drexler.

La Orotava Suena empieza mañana con el documental Un instante preciso, protagonizado por Jorge Drexler.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos