El ‘Festival Latino La Laguna 2013’ contará con la actuación del cinco veces ganador del Grammy Latino Gilberto Santa Rosa


[wide]

El ‘Festival Latino La Laguna 2013’ contará con la actuación del cinco veces ganador del Grammy Latino Gilberto Santa Rosa

[/wide]

11 de Mayo de 2013.

A partir de las 21:00 horas en la Plaza del Cristo en La Laguna.

El ‘Festival Latino La Laguna 2013’ contará con la actuación del cinco veces ganador del Grammy Latino Gilberto Santa Rosa.

Las orquestas Guayaba, Sabrosa y Maracaibo también participarán en este encuentro que ya tiene sus entradas a la venta

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna organizan para el próximo 11 de mayo en la Plaza del Cristo el Festival Latino La Laguna 2013, que comenzará a las 21:00 horas y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias. El cinco veces ganador del Grammy Latino, Gilberto Santa Rosa, será quien protagonice el encuentro, acompañado por las orquestas Guayaba, Sabrosa y Maracaibo.

Las entradas ya se han puesto a la venta y pueden adquirirse de forma anticipada por 12 euros en la taquilla del Teatro Leal y a través de la web de General Tickets, así como en el establecimiento comercial Deportes Penedo, en las tiendas de Base Deportes Salud de Tenerife, en el Bar Canario de Puerto de la Cruz y en el Estanco La Sucursal de Tacoronte. Además, el día del concierto las entradas se podrán comprar en la taquilla del recinto al precio de 15 euros.

Gilberto Santa Rosa tiene numerosos éxitos en su carrera musical, tanto en América como en Europa, estando considerado como una de las figuras más emblemáticas de la salsa actual. En este sentido, ha obtenido 13 álbumes de oro, otros tantos discos de platino, tres de platino múltiples y los ya mencionados cinco premios Grammy Latino, además de diversas nominaciones a este galardón.

En cuanto a la Orquesta Guayaba, se trata de una consolidada banda, formada por una docena de músicos. Salsa, bolero y jazz son algunos de los géneros que se van abriendo paso en su repertorio. Por su parte, la Orquesta Sabrosa es una de las más reconocidas actualmente en las Islas y poseen más de cien títulos en su haber. Por último, Maracaibo es una de las bandas de mayor proyección en Canarias, teniendo repercusión a nivel nacional, ya que han actuado en países como Portugal y Venezuela y también en la ciudad de Nueva York.

La iniciativa también cuenta con la colaboración de Sonoplus, Xclusiv, Base Deportes Salud, Canarias Radio, Televisión Canaria, Seedwin, El Día, Latinos FM, Swing Latinos, MM Danza, Pura Salsa y Sabor y Latin Salsa.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos