El Festival Ritmos del mundo 2019, en Costa Adeje, empieza a confirmar invitados, y contará con Rosalía en esta edición


Un festival multi-stage con 5 escenarios llenos de variedad musical.

Comenzó en el año 2009 en el Puerto de la Cruz. El año siguiente, el 2010, marcaría un punto de inflexión para el festival al cambiarlo de horario, haciéndolo diurno y de ubicación, trasladándolo al Siam Park en el sur de Tenerife, triplicando así su aforo y transformándose en un festival enorme que celebra cada año la apertura del verano y cuyas entradas suelen agotarse en apenas 3 semanas. Con sus Line-up internacionales, la ampliación de escenarios y su imagen innovadora y ecléctica, “Ritmos del Mundo” se ha convertido en todo un símbolo dentro de los Festivales de música electrónica en Canarias.

ritmos del mundo

Una nueva edición que promete máxima locura y diversión. 

Este año, entre los invitados confirmados al Festival están:

ROSALÍA: Con un estilo que mezcla raíces tradicionales con una irreverente “modernid´”,  y una puesta en escena que garantiza uno de los momentos más épicos desde los comienzos de RITMOS DEL MUNDO.

WAFF: El dj y productor británico lleva más de una década arrasando en la escena de la música electrónica a nivel global. Con un estilo propio e inconfundible cuando está en cabina, wAFF está liándola en festivales punteros como EDC, elrow o We Are FSTVL entre otros. Su set en Ritmos del Mundo garantiza una Apertura de Verano de otro nivel.

RELS B : Uno de los artistas con mayor repercusión en la escena de la música urbana actual llega a RITMOS DEL MUNDO. Con 8 Discos de Oro, sus giras por España y Latinoamérica cuelgan el cartel de “No hay entradas”

Más info en facebook y en  farraworld.com>>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos