El Gen Verde International Performing Group presenta en Gran Canaria el espectáculo “María”


13 de Mayo de 2012.

A las 19:00 horas en el Palacio de Congresos de Canarias. Las Palmas de Gran Canaria.

El Gen Verde International Performing Group presenta en Gran Canaria el espectáculo “María”.

El Gen Verde International Performing Group, trae el domingo 13 de mayo de 2012, a las 19:00 horas el musical ‘María’ al Palacio de Congresos de Canarias. La obra cuenta con un repertorio de canciones, danzas y música que exaltan la figura de la madre de Jesús «una mujer que fascina y trasciende todas las épocas». Un “retrato” de gran impacto emotivo capaz de llegar de inmediato a la mente y al corazón.

El objetivo de este grupo es contribuir, a través del ámbito artístico, a la unión entre las personas y los pueblos. Un proyecto de fraternidad universal que el Gen Verde trata de poner en práctica en su modo de trabajar, de crear, de componer, traduciéndolo en música, coreografías y fragmentos de piezas teatrales. Un arte apto para personas de todas las edades, pueblos, religiones y culturas.

Sus veintiuna integrantes de trece países diferentes expresan un compromiso de vida y de trabajo, y aúna una experiencia de más de 40 años en el mundo del espectáculo que las ha llevado a realizar más de 1.300 espectáculos en Europa, Asia y América, miles de conciertos, más de 60 álbumes en 9 idiomas así como la participación en manifestaciones internacionales y actuaciones en la sede de la ONU, en el Parlamento Europeo, colegios, teatros y cárceles.

Gen Verde transmite experiencias de perdón, solidaridad e integración entre los pueblos. Sigue un espacio de diálogo: un ‘tú a tú’ con los participantes a través del cual se comparten experiencias de trabajo y de vida.

El Gen Verde International Performing Group presenta "María".

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos