El gran tenor Michele Tiziano regresa a Canarias para presentar “Caruso. Un tributo a Pavarotti” junto a la soprano Begoña Alberdi


  • 16 de Diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.
  • 22 de Diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Pérez Galdos. Las Palmas de Gran Canaria.

El gran tenor Michele Tiziano regresa a Canarias para presentar “Caruso. Un tributo a Pavarotti”.

Michele Tiziano, el gran tenor reconocido internacionalmente, regresa a Canarias para el deleite de todos los amantes de la música clásica. Junto a la soprano Begoña Alberdi, interpretará las más bellas y famosas arias y dúos de Verdi, Puccini, Bellini: Aída, Turandot, Tosca, Norma y La Traviata. Acompañados al piano por el reconocido pianista Miguel Ángel Dionis, la velada incluirá además grandes canciones napolitanas que cautivarán a todos los fieles amantes de la lírica.

Con motivo de la gira internacional y la reciente publicación del CD “Caruso. Un tributo a Pavarotti”, este recital ofrecerá la inolvidable atmósfera de un concierto en vivo que desde los primeros acordes fascinará al público asistente.

La perfecta selección de las arias y dúos de este programa, combinadas con las famosas canciones italianas, seleccionadas con esmero para la ocasión, harán de este concierto una noche inolvidable.

Michele Tiziano

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos