El gran tenor Michele Tiziano regresa a Canarias para presentar “Caruso. Un tributo a Pavarotti” junto a la soprano Begoña Alberdi

  • 16 de Diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.
  • 22 de Diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Pérez Galdos. Las Palmas de Gran Canaria.

El gran tenor Michele Tiziano regresa a Canarias para presentar “Caruso. Un tributo a Pavarotti”.

Michele Tiziano, el gran tenor reconocido internacionalmente, regresa a Canarias para el deleite de todos los amantes de la música clásica. Junto a la soprano Begoña Alberdi, interpretará las más bellas y famosas arias y dúos de Verdi, Puccini, Bellini: Aída, Turandot, Tosca, Norma y La Traviata. Acompañados al piano por el reconocido pianista Miguel Ángel Dionis, la velada incluirá además grandes canciones napolitanas que cautivarán a todos los fieles amantes de la lírica.

Con motivo de la gira internacional y la reciente publicación del CD “Caruso. Un tributo a Pavarotti”, este recital ofrecerá la inolvidable atmósfera de un concierto en vivo que desde los primeros acordes fascinará al público asistente.

La perfecta selección de las arias y dúos de este programa, combinadas con las famosas canciones italianas, seleccionadas con esmero para la ocasión, harán de este concierto una noche inolvidable.

Michele Tiziano

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos