El grupo de rap Zona Norte People ofrece un nuevo concierto del programa “San Martín Young Music”


Viernes 6 de Septiembre de 2013.

A las 20:00 horas en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de Gran Canaria.

El grupo de rap Zona Norte People ofrece un nuevo concierto del programa “San Martín Young Music”.

El grupo de rap Zona Norte People ofrece este viernes, 6 de septiembre, un nuevo concierto del ciclo de ‘San Martin Young Music’ que se celebra hasta finales de este mes en San Martín Centro de Cultura Contemporánea. La cita musical comienza a las 20.00 horas en el patio principal de este espacio cultural, adscrito al CAAM-Centro Atlántico de Arte Moderno, que preside Larry Álvarez.

Zona Norte People

Zona Norte People

Zona Norte People es una banda nacida en 2007, cuyos integrantes residen en los municipios de Guía, Gáldar y Agaete, en la comarca Norte de la isla de Gran Canaria. El grupo está compuesto por un grupo de jóvenes amigos que se unieron por pasión por el rap y el hip hop y han mantenido una filosofía construida desde los pilares de la música, la constancia y las ganas de progresar. El grupo está en la actualidad en plena promoción de su primer proyecto en conjunto, ‘Chique’, y realizan además trabajos de carácter individual y grupal que esperan ver la luz próximamente.

El programa ‘San Martín Young Music’ concluye el viernes, 27 de septiembre, con el taller de DJ que impartirán Manel Ruíz y Víctor Herrera. En este ciclo musical han participado grupos grancanarios emergentes, de diferentes géneros musicales. Se ha planteado como espacio de convivencia, encuentro y disfrute de la música en vivo, enfocado a público joven, para los meses de verano.

Las entradas a todos los conciertos en San Martín Centro de Cultura Contemporánea se pueden adquirir el mismo día de cada actuación en la Recepción del centro, a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en su página web: www.sanmartincontemporaneo.com. Además, San Martín publica ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuentos de dos euros sobre la tarifa general: http://on.fb.me/16y8gdh. De forma anticipada, las entradas se pueden adquirir en el propio San Martín o bien en el Centro Atlántico de Arte Moderno (C/ Los Balcones, 11. Vegueta).

[box]

PROGRAMA

Viernes, a las 20.00 horas

  • 5 de julio: The Hids (indie rock)
  • 12 de Julio: Espacio Libre (pop-rock)
  • 19 de julio: Back in Time (versiones de los 70, 80 y 90)
  • 6 de septiembre: Zona Norte People (rap)
  • 27 de septiembre: Taller de DJ con Manel Ruíz y Víctor Herrera
[/box]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos