El grupo de rock Hypnosis presenta en el Aguere Espacio Cultural su nuevo trabajo titulado “2012″


Viernes 28 de Septiembre de 2012.

A las 22:00 horas en el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.

Hypnosis presenta “2012″.

Actuará como banda invitada Garaje 49.

La grupo de rock Hypnosis presentará su nuevo trabajo “2012″ el viernes 28 de Septiembre a las 22:00 horas en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna, actuará como banda invitada “Garaje 49″.

Hypnosis es un grupo de rock en español que nació en Tenerife en Octubre de 2007, aunque diversos cambios en la formación obligan a distintos parones en la actividad, siendo en el año 2011 cuando comienza una carrera continuada. La grabación de su primera maqueta (titulada simplemente Hypnosis) durante el año anterior, les lleva a una intensa promoción en la isla, tocando en algunas de las salas más representativas, como pueden el Honky Tonk, Buho Club o la Sala Box, y participando en diversos concursos que hacen que el grupo adquiera cierta notoriedad, como Lomascrujiente 2011, donde quedan semifinalistas, ganándose el derecho a tocar a Las Palmas de Gran Canaria.

Durante ese año siguen con la promoción de la maqueta, dando conciertos y componiendo nuevos temas, que se presentan en directo en distintas salas y festivales, como el Pub Brujas, El Festival Universitario de la Facultad de Biología, Festival Horizonte Talentoso, Festival Oxigéna-Te, las Jornadas Juveniles de Tacoronte, donde tocan delante de 400 personas, o el más reciente Centro Cultural Aguere.

Su extensa andadura les ha llevado a aparecer en diferentes radios a nivel local (Horizonte FM, Canarias Radio La Autonómica, Onda Joven El Rosario, Radio Unión Tenerife, Horizonte Rock o Los Cuarenta Principales), televisiones (Mírame TV) y periódicos (El Día, por dos veces).

A principios de este 2012 llega la noticia más importante del grupo y es que, a la grabación de una nueva maqueta, se le suma el premio de ser el único grupo canario seleccionado para tocar en el Hard Rock Café de Madrid, por una plaza para ser el grupo que represente a España en el concurso Hard Rock Calling 2012), siendo esta una experiencia inolvidable para los miembros del grupo.

Una vez terminada la maqueta, llega el momento de su presentación, que será este próximo 28 de Septiembre en el Centro Cultural Aguere de La Laguna; con una banda invitada y entradas a cinco euros, el grupo tratará de demostrar en directo que, después de una dilatada carrera, están dispuestos a romper las barreras que les quedan y dar por fin el gran impulso que le falta a un proyecto que no hace sino mejorar día tras día.

La venta de entradas se realizará en la cafetería de Aguere Espacio Cultural de martes a jueves 16.00 a 00.00 horas y de viernes a domingo de 16.00 a 02.00 horas

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos