El grupo Fa Sostenido lleva sus “Valores con tambores” al Aguere Espacio Cultural


Sábado 9 de Marzo de 2013.

A las 18:00 horas en el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.

El grupo Fa Sostenido presenta “Valores con tambores”.

Fasostenido pondrá en escena un espectáculo con el que se pretende poner en valor la importancia de la naturaleza y el papel del ciudadano en su interrelación con los espacios naturales.

Payasos, guiñoles, muñecos gigantes, batucada y música en vivo desfilarán en el espectáculo educativo y musical “Valores con tambores” en el Aguere Espacio Cultural en La Laguna el próximo sábado 9 de Marzo a laas 18:00 horas. Entrada: 5€.

`Valores con tambores´, del grupo Fa Sostenido. Dirigido por Ezequiel Frezza, esta actuación busca inculcar valores como la familia, la cooperación y la integración para lograr un mundo en el que la naturaleza y los seres humanos armonicen.

 El espectáculo consta de cuatro sketchs temáticos, en los que participarán seis actores que se valdrán de recursos como el clown, la música, los guiñoles y los muñecos gigantes.

 `Valores con tambores´ está principalmente dirigido a niños de hasta trece años, aunque puede ser disfrutado por el público más adulto. Fa Sostenido es un grupo de reciente creación, integrado por actores y músicos que han formado parte de diferentes conjuntos y que en la actualidad han decidido centrar sus proyectos en el público infantil.

El grupo Fa Sostenido presenta “Valores con tambores”.

El grupo Fa Sostenido presenta “Valores con tambores”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos