El grupo grancanario ESPACIO LIBRE grabará su nuevo disco en California


20 de Noviembre de 2012.

El grupo grancanario ESPACIO LIBRE grabará su nuevo disco en California.

El día 1 de diciembre es el día elegido por los componentes de este grupo grancanario para viajar a San Diego (California) y encerrarse en el estudio de Joe Marlett a grabar las nuevas canciones que compondrán su segundo disco.

El anterior, titulado “LAX” de donde salieron sus tres singles anteriores (“Recuerdos”, “Lágrimas de amor” y el nuevo “Las 3:02”) ya fue realizado por este productor californiano en el año 2.010. Con este proyecto vuelven a repetir una fórmula que les ha reportado mucho beneficio entre sus fans y entre las emisoras que los han estado apoyando durante este último año.

Casi un mes centrados en las nuevas canciones de un disco que, aunque ya hay algunas propuestas, no tiene título todavía. Lo que sí se sabe que seguirá en la línea del pop rock guitarrero y españolísimo con el que ya iniciaron su andadura y que no quieren perder de vista.

Sus fans, denominados en las redes sociales como #okupas, podrán seguir el desarrollo de la grabación del nuevo disco a través de su página web www.espaciolibre.es en el que se irán colgando fotos y anécdotas de la realización del mismo.

Pero para despedirse, podrán asistir este sábado al concierto 40 POP GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS que se desarrollará en el Parque de Santa Catalina desde las 18:00 horas y que servirá para agradecer, antes del viaje, a todas las personas que hacen que ESPACIO LIBRE sea uno de los grupos que más haya crecido este último año y que espera seguir haciéndolo con su nuevo disco.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos