El grupo TEN-DIEZ inaugura la galería de arte “TEN-DIEZ STUDIO” en Costa Adeje, Tenerife


[wide]

[/wide]

A partir del 16 de Noviembre de 2012.

En el Magma Centro de Arte & Congresos. Costa Adeje. Tenerife.

El grupo TEN-DIEZ inaugura la galería de arte TEN-DIEZ STUDIO.

Después del éxito del reciente primer evento TEN-DIEZ MOVEMENT en septiembre de 2012, la positiva respuesta del público, de los colaboradores, de los ponentes en las charlas y de los minitalleres, este movimiento da nuevamente un paso hacia delante: inaugurando un espacio-galería donde podrán seguir exponiendo las diferentes creaciones de artistas residentes, y compartir la enriquecedora respuesta de los espectadores.

En el privilegiado edificio, Magma Centro de Arte & Congresos, podremos ver escultura, pintura y por supuesto fotografía, de reconocidos y no tan conocidos artistas locales, ya que la motivación del movimiento Ten Diez sigue siendo la misma que les dio impulso desde el principio y que les llevó a crear este movimiento: dar un espacio a la mayor cantidad de creadores posible, y generar un intercambio de ideas, estilos, técnicas y formas de crear arte que enriquezcan a los exponentes y a los espectadores.

Desde el viernes 16 de noviembre a las 17:00 abrirán las puertas al público, y a las 20:00 tendrá lugar la inauguración y apertura acompañados de la música de Qfm que deleitará con sus elegantes sesiones de Dj, brindando un ambiente único.

La galería permanecerá abierta en Magma Centro de Arte & Congresos de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 17:00 a partir del lunes próximo.

Artistas participantes

Mark Fradley, Miguel Issa, Mimí Mitsou, Raico Rosenberg, qubo, Sergio Villalba, Dragox, Sandoli Natale, Drew Wall, Robert Scurrah, Barry Davies y Cuatro Pintores.

Programa.

Viernes 16 de noviembre:

  • 17:00. Apertura del centro.
  • 20:00. Inauguración. Presentación a cargo del equipo Ten Diez.
  • 20:30-hasta tarde. Música. Actuación de un DJ de la Emisora de radio QFM.

Entrada gratuita.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. victor sandarrubia

    COMPLETAMENTE AGRADECIDO POR PODER DISFRUTAR DEL ARTE CANARIO Y PODER PERTENECER A ESTE SEGUIMIENTO DE CULTURA GENERAL Y SOSTENIBLE ,EN EL INTERCAMBIO DE INFORMACION SIN ANIMO DE LUCRO COMO FUE EL EVENTO DEL MAGMA ,OS FELICITO Y ANIMO POR PODER PARTICIPAR EN BUESTRO COLECTIVO .

    ATENTAMENTE : UN SEGUIDOR .

Publica tus pensamientos