El grupo The Good Company visita el Aguere Espacio Cultural


Sábado 17 de Marzo de 2012.

A las 22:00 horas en el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.

Concierto del grupo The Good Company.

Uno de los debuts de ‘largo recorrido’ del indie estatal fue “28” (2009), el álbum conceptual de debut de las buenas compañías. El disco y el directo de The Good Company fueron ganándose adeptos paso a paso, a medio camino entre el circuito indie y dando muestras de una más que posible acomodación a divisiones superiores, sensación que creció con entusiastas críticas de la prensa especializada.

Festivales como Womad, Eolica, Día de Música Heineken Alicante y finalmente Primavera Sound (2010) rubricaron esa sensación y empezó entonces el proceso arduo de confirmarla con un 2º álbum. Pero las coordenadas donde se mueve el segundo álbum de TGC se han desplazado. Si en los discos “sophomore”, las bandas suelen apostar por repetir fórmula y tender hacia cierto conservadurismo, The Good Company ha apostado por mostrar madurez y riesgo, en una revisión sonora de su propuesta decididamente valiente. Con la producción conjunta del propio Víctor Ordóñez y Luca Petricca (Hola A Todo El Mundo/Fuel Fandango) y la masterización londinense a cargo de Tim Young (The Beatles/The Killers), “Dearland” se destapa con un disco intenso que funciona a base de sacudidas y minimalismo en puro enfrentamiento. Como ya auguraba MondoSonoro en su review de “28”, “The Good Company es una banda ante cual van a empezar a rendirse todos los que entren en su música”.

Entrada: 6€.  La venta de entradas se realizará en la cafetería de Aguere Espacio Cultural de lunes a jueves 09.00 a 00.00 horas y de viernes a domingo de 09.00 a 02.00 horas.

Más información en www.aguerecultural.com y en www.thegoodcompany.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos