El grupo tinerfeño Navy Blue Socks gana la final Lo Más Crujiente 2012 de Munchitos


[wide]

[/wide]

18 de Marzo de 2012.

Navy Blue Socks gana la final Lo Más Crujiente 2012.

La banda está compuesta  por Alberto J. Sicilia, Jorge Martín, Pablo Cruz y Saúl Santana.

El grupo tinerfeño Navy Blue Socks ha ganado la final del concurso ‘Lo Más Crujiente Munchitos 2012′, mientras que  Bel Bee Bee (Belén Álvarez Doreste de Gran Canaria) ha obtenido la mención especial del jurado y logró un premio de 500 euros.

Seis bandas participaron este fin de semana en la final de este concurso musical dirigido a jóvenes residentes en las Islas Canarias y con edades comprendidas entre los 16 y 25 años, seis formaciones provenientes de La Palma (Pollux Twins), Tenerife (Navy Blue Socks y Croos Echeyde) y Gran Canaria (Bel Bee Bee, El Pilar Azul y The Laidbacks) que subieron durante el viernes y el sábado al escenario de la Sala Nasdaq de la capital grancanaria para ofrecer lo mejor de su repertorio.

El jurado del certamen ha estado compuesto por profesionales de la música, la cultura y los medios de comunicación, deliberó en la madrugada de ayer domingo y otorgó el Premio artistas Más Crujientes 2012 a los tinerfeños Navy Blue Socks, una banda que se caracteriza por sus enérgicas y rítmicas guitarras, intensos movimientos de bajo y potentes ritmos de batería. El grupo nace a principios del año 2011 y a pesar de su juventud demuestra confianza en la calidad de sus canciones, haciendo suyo el lema de que la música no entiende de edades. El premio consiste en 1.000 euros en metálico.

Bel Bee Bee (Belén Álvarez Doreste) es una joven de tan solo dieciséis años con un largo porvenir. Hace un tipo de música que aúna los sonidos indies con el folk-country y el rock, entre otros.

Por último, los palmeros de Pollux Twins recibieron el Premio del Público, valorado en 500 euros. Ésta es una banda de rock alternativo formada en Los Llanos de Aridane y la componen Simón Rodriguez (voz), Julián Rodriguez (bajo y coros) Niko Grabowski (batería) Luis Martín (guitarra rítmica y coros) y Sebastián Cortés (guitarra líder). El grupo bebe de las influencias de 30 Seconds To Mars, Paramore, Maroon5, Blink182, Green Day, The Blackout y Novel American.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos