El grupo tinerfeño Sometimes se sube al escenario del festival Actúa Madrid


[wide]

Sometimes 2013

[/wide]

18 de octubre de 2013.

El grupo tinerfeño Sometimes, en el festival Actúa Madrid.

La joven banda vocal ha sido seleccionada para actuar en la Plaza de Oriente ante una gran audiencia.

La banda vocal tinerfeña Sometimes estará presente este viernes, 18 de octubre, en la edición madrileña del Festival Actúa, iniciativa cultural de la Cadena SER, que ofrecerá más de 15 horas de música en vivo en la Plaza del Oriente, ante miles de espectadores según las previsiones. Los jóvenes cantantes canarios acuden a Madrid con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno Autónomo de apoyo a la movilidad cultural fuera de las Islas.

ACTÚA Madrid cuenta con 160 participantes de todas las disciplinas: música y danza de diversos estilos, pintura, fotografía, arte urbano, humor, magia… Los candidatos han pasado por una fase de selección realizada durante el pasado verano, en la cual Sometimes resultó finalmente entre las elegidas para participar en esta fiesta de la música, la cultura y el arte,

Sometimes, tras siete años de trayectoria, ha logrado situarse en un lugar destacado del panorama musical canario. Tras su paso por la primera edición del talent show Factor X, en el que fueron finalistas y que supuso un buen espaldarazo para su popularidad, el grupo suma infinidad de actuaciones en Canarias, la Península e internacionales. Han sido candidatos para representar a RTVE en el Festival de Eurovisión y el pasado año acudieron al concurso de grupos a capella de Graz (Austria), en el que también resultaron finalistas.

Gus, Vicen, Yauci, Cris y John son los componentes de este quinteto que se caracteriza por su elegancia tanto en imagen como en repertorio. Fuerza y armonía se unen para interpretar un amplio espectro de estilos que incluye canciones propias, pop, funky, clásicos de los años cincuenta, sesenta y setenta (rock’n roll, The Beatles), grandes baladas románticas e incluso temas de ritmos y estilos actuales como el reggeton.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos