El guitarrista Jonathan Kreisberg visita Canarias para presentar “Shadowless”


  • 26 de Octubre de 2012 a las 20:30 horas en el Paraninfo de la ULGC. Gran Canaria.
  • 27 de Octubre de 2012 a las 21:00 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

El guitarrista Jonathan Kreisberg visita Canarias presentando “Shadowless”

La elegancia y el virtuosismo de Jonathan Kreisberg, máximo exponente de la guitarra jazzística contemporánea visita Canarias presentando “Shadowless”, acompañado por una banda de lujo, en la que destaca el genial saxofonista Will Vinson. La primera cita será el 26 de Octubre a las 20:30 horas en el Paraninfo de la ULGC (ciclo Jazz Otoño’12) y al día siguiente, 27 de Octubre le tocará el turno a la isla de Tenerife, visitando el Teatro Guimerá para ofrecer un concierto a las 21:00 horas.

Con una coherencia melódica digna de admiración, Kreisberg es habitual en los mejores festivales internacionales y uno de los músicos más apreciados en los locales de moda de Manhattan, como el Smalls o el Iridium.

Jonathan Kreisberg

Jonathan Kreisberg, guitarrista y compositor neoyorquino, está considerado como una voz nueva e importante en la escena del jazz internacional. El artista comenzó a tocar la guitarra al mudarse a Miami con su familia. Fue admitido en the New World School of the Arts, donde inició sus estudios de jazz. Obtuvo una beca para la Universidad de Miami, en la cátedra de guitarra. Por esta época realizó giras por Brasil con Joe Henderson, Michael Brecker, y Red Rodney. Ha tocado en bandas de grandes del jazz y también con grupos de artistas como Bill Stewart, Larry Grenadier y Scott Wendholt. Ha grabado cinco discos como líder, incluyendo ‘The South of Everywhere’, su último proyecto. Ha realizado exitosas giras por España, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Italia y Japón.

Más detalles en www.jonathankreisberg.com

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos