El Hierro festeja el Día de Canarias con música y deporte


Los días 29 y 30 de Mayo de 2013.

El Hierro festeja el Día de Canarias con música y deporte.

El 30 de mayo concentra la mayoría de los actos previstos en la Isla del Meridiano.

El Hierro se sumará a los festejos del Día de Canarias con un programa donde la música y el deporte centran la atención. La mayoría de los actos, que cuentan con el patrocinio del Gobierno autónomo y del Cabildo Insular de El Hierro, tendrán lugar el jueves 30 de mayo.

Un día antes se vivirá el concierto del Día de Canarias a cargo de los alumnos y profesores del Patronato Insular de Música, en la Sociedad Cultural y Recreativa El Casino de Valverde, a partir de las 19.30 horas.

El jueves, a partir de las 10.30 horas, tendrá lugar una eucaristía en la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción en Valverde. En la misma intervendrá el grupo Taicares y la Banda de Música de El Hierro, que interpretarán los temas ‘Herreñita soy’ e ‘Islas Canarias’.

A las 10.30 arrancará el Torneo de Fútbol Pre-Benjamín en el IES Garoé de Valverde. Al mediodía, en la Plaza de la Concepción se vivirá una nueva cita con la música folclórica, esta vez a cargo de los grupos Joapira, Bentaica y Taros. En este mismo acto habrá una exhibición de juego del palo.

Malpais

Grupo Malpaís, integrado por Carlos Oramas, Germán López, Germán Arias y Domingo Rodríguez ‘El Colorao’.

Para las 13.30 horas está previsto el concierto del grupo Malpaís, integrado por Carlos Oramas, Germán López, Germán Arias y Domingo Rodríguez ‘El Colorao’.

Significar por otra parte, que también en la Plaza de la Concepción, a lo largo de toda la jornada se podrá disfrutar de una exposición de fotos antiguas y de una donación de libros de contenido canario.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos