Los días 3, 4 y 5 de Octubre de 2013.
En el CICCA. Las Palmas de Gran Canaria.
El humor crítico de Félix Sabroso y Dunia Ayaso a través del ‘Lifting’ llega a Gran Canaria.
Con Elisa Matilla, Josele Román, Pepa Rus y Miren Ibarguren.
El humor crítico de Félix Sabroso y Dunia Ayaso a través del ‘Lifting’ que los autores de la obra realizan a cuatro mujeres, con personalidades tan diferentes como reconocibles, las cuales sufren los efectos de una sociedad obsesionada por la apariencia física llegará al escenario del CICCA el jueves 3 de octubre.
A lo largo de tres representaciones consecutivas, el público grancanario podrá asistir a un espectáculo con un punto de cabaretero, un aire agridulce y siempre ferozmente crítico, todo ello de la mano de Elisa Matilla, Josele Román, Pepa Rus y Miren Ibarguren.
Las funciones serán los días 3 y 4 de Octubre a las 20:30 horas el día 5 a las 19:30 horas. Las entradas están ya a la venta en la recién estrenada plataforma de ventas www.generaltickets.com y en la taquilla del CICCA.