El inspector Sullivan, la comedia de la compañía Doble M, llega al Teatro Guiniguada


La compañía tinerfeña, con solo dos años de trayectoria cuenta con varios reconocimientos, entre ellos una candidatura al Premio Max en Autoría. 

Después del éxito de ‘Un lío padre’, Doble M regresa para matarnos de risa con esta obra también escrita por Zebensui Felipe.

 La pieza ‘Inspector Sullivan’ ofrece de forma honesta una comedia comercial enfocada para un público adulto. En este montaje teatral, la aparición de personajes clichés, fácilmente reconocibles para el espectador, fomenta el juego cómico buscando una rápida identificación con las situaciones que se suceden en la obra, interpretada por Adrián Rosales, Zebensui Felipe, Lioba Herrera y Santi López.

La puesta en escena cuenta la historia de Sullivan, un amargado inspector de policía que se enfrenta al asesinato de una prostituta durante una precampaña electoral, esto le llevará a destapar la trama más absurda jamás contada. Un desfile de personajes, a cada cual más variopinto, que le hará ver que más allá de una vida caótica, la suya, siempre hay una sociedad en proceso de descomposición, la nuestra.

Doble M fue fundada en 2015 y apuesta por utilizar el talento de profesionales 100% canarios y de contrastada calidad, pues entre el equipo artístico y técnico suman innumerables montajes profesionales y numerosos años de experiencia, con la firme idea de crear una línea de trabajo que explote la comedia de la manera más vertiginosa posible.

En su corta trayectoria la compañía ha sido reconocida con una candidatura a los Premios Max en la categoría de Autoría Revelación, el Premio a Mejor Actor en el Certamen Nacional de Teatro de La Rioja, la nominación a los Premios Réplica de las Artes Escénicas de Canarias y la selección al Certamen Canarias Escribe Teatro (Nuevas Voces).

Las entradas pueden adquirirse en www.entrees.es al precio de 12 euros, o en la taquilla del teatro.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos