El joven canario Jadel se convierte en El Número Uno


22 de Junio de 2012.

El joven canario Jadel se convierte en El Número Uno.

Jadel ha obtenido el 57% de los votos, además del premio de 100.000 euros, tras imponerse a sus compañeros Roko, Garson y Hermi.

El joven Jadel se ha convertido este jueves en el ganador del talent show de Antena 3 El número uno. Jadel ganó la final enfrentandose a Roko y Garson que quedaron segunda y tercero, respectivamente. Mientras, que Hermi Callejón se tuvo que conformar con el cuarto puesto. El público decidió que el concursante canario se alzara con el título de El Número Uno con el 57% de los votos, obteniendo los 100.000 euros del premio y la

Jadel, natural de Vistabella (tenerife), 25 años,  realizo el casting con David Bustamente, este joven canario volcado completamente en la música.

La última gala del concurso, presentado por Paula Vázquez ha congregado a un total de 2.752.000 espectadores, alcanzando el segundo puesto de lo más visto de la jornada.

El jurado del programa, Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez, hicieron disfrutar al público de un ‘Medley’ de temas de cada uno de ellos. ‘Dos hombres y un destino’ de Bustamante, ‘Galilea’ de Sergio Dalma, ‘Me muero’ de La quinta estación, ‘Los amantes’ de Mecano y ‘Como un lobo’ de Miguel Bosé.

Otro de los platos fuertes de la gala fue la actuación de Mónica Naranjo presentando su nuevo trabajo Make you rock. Si quieres revivir ese fantástico momento, compartimos contigo el enlace directo al video de su actuación, haciendo clic aquí.

Mónica Naranjo

Desde el programa de Antena 3 han anunciado que los concursantes de El Número Uno ofrecerán una gira de conciertos por toda España, en la que se incluye un concierto el 4 de Agosto en Tenerife.

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos