El jurado de los prestigiosos premios ICMA se reúne en el Teatro Guiniguada en Las Palmas de Gran Canaria


[wide]

ICMA 4

[/wide]

21 de Enero de 2013.

El jurado de los prestigiosos premios ICMA se reúne en el Teatro Guiniguada en Las Palmas de Gran Canaria.

Los miembros del Jurado de los prestigiosos premios ICMA – Internacional Classical Music Awards 2013 – que se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria en el marco del 29 Festival de Música de Canarias, para decidir su fallo, mantuvieron su reunión en la mañana de hoy, lunes 21 de enero, en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria. La directora del Festival, Candelaria Rodríguez, les dio la bienvenida, agradeciéndoles la elección de Canarias para celebrar esta reunión.

Ayer, domingo 20 de enero, antes de asistir al concierto de la Orquestra del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, en el Auditorio Alfredo Kraus, tuvieron la oportunidad de visitar los principales puntos de interés turísticos y culturales de la Ciudad, entre ellos el Casco Histórico de Vegueta Además, recorrieron Tafira, el Jardín Canario y la Caldera de Bandama, Ciudad Jardín y la zona Puerto. Hoy finalizará su agenda con la asistencia al concierto que el Cuarteto Emerson ofrecerá en el Teatro Pérez Galdós.

Esta iniciativa del Certamen, supone un impulso para su promoción entre los melómanos europeos, como una alternativa complementaria de nuestra oferta turística, hacia un sector con un poder adquisitivo medio alto, consumidor de cultura, al tratarse de directores y líderes de opinión en la información musical de 12 países del Continente.

Los medios que promueven los galardones ICMA y forman parte del jurado son: Andante (Turquía); Crescendo (Bélgica); Fono Forum (Alemania); Gramofon (Hungría); IMZ (Austria); Kultura (Rusia); MDR Figaro (Alemania); Musica (Italia); Musik & Theater (Suiza); Opera (Reino Unido); Radio Orpheus (Rusia); Rondo Classic (Finlandia); Pizzicato (Luxemburgo); Resmusica (Francia); Scherzo (España) y Viva Classica (Finlandia).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos