El largometraje canario ‘lanadacotidiana’ continúa su andadura lejos de las islas


Participará en el Nile´s Diaspora International Film Festival en África y también en Phoenix Film Festival Melbourne 2015 de Australia.

El largometraje canario lanadacotidiana escrito y dirigido por Fátima Luzardo ha  sido escogido en la Selección Oficial  en el  NILE’S DIASPORA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL en África Las proyecciones de la película se llevaron a cabo los días  21 y 22 de noviembre en  Kampala, Uganda. Un festival creado en 2011 para potenciar  el desarrollo de los conocimientos, la comprensión y el aprecio de la riqueza, la complejidad y la diversidad de los pueblos africanos y sus culturas, así como el fortalecimiento del papel de los directores de africanos y  otros cineastas en el cine mundial contemporáneo. Tras las proyecciones  se realizan coloquios  para promover la participación en las discusiones y el debate sobre temas de importancia personal y global, creando  un foro de diálogo abierto.

‘lanadacotidiana’ de Fátima Luzardo

‘lanadacotidiana’ de Fátima Luzardo

Lanadacotidiana  también ha sido seleccionada en Australia, en el Phoenix Film Festival Melbourne 2015 en la categoría   New Film Makers Official Selected.  Y la película  se proyectará en  otoño dentro del marco de otro festival, el  Blackbird Film Fest , un festival de cine con sede en Cortland, Nueva York que cuenta  con el apoyo de la Universidad Estatal de Nueva York, la universidad en Cortland. Se proyectarán una selección de películas en el recinto universitario, entre ellas  lanadacotidiana, para  más de 6000 estudiantes de pregrado y público en general. Este festival de cine ha sido  fundado por un grupo de profesionales de la producción y profesores de cine universitario que querían comisariar un festival basado en dos principios fundamentales: Teoría y Práctica.

Tras haber pasado por festivales Como el Festival de Las Palmas de Gran Canaria, el Festival de cine Europeo de Segovia,  Fic Gáldar ,  CINEESCENA y haberse proyectado en salas como Cineteca  Madrid o  Filmoteca Francisco Rabal en Murcia, el largometraje continua su andadura lejos de las islas.

Fátima Luzardo

Fátima Luzardo

as.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos