El maestro de la mixología manipulativa, Paul Tvaroh, aterriza en el Atelier Cocktail Bar


Los próximos 7, 8 y 9 de marzo Atelier Cocktail Bar contará con el reconocido mixólogo Paul Tvaroh, propietario del cocktail bar “Lounge Bohemia” de Londres, un speakeasy totalmente único en su concepto y uno de los más secretos de la ciudad.

Atelier Cocktail bar, ubicado en la octava planta del galardonado hotel Bohemia Suites & Spa y Top 10 en la categoría “Mejor Cocktail bar de Hotel de Europa 2018” (Tales of the Cocktail) apuesta fuertemente por la organización de eventos de coctelería internacionales en los que no solo disfrutar de las propuestas de los “TOP” del bartending internacional a través de guest bartendings sino, también, ofreciendo Masterclasses gratuitas de la mano de grandes profesionales del sector.

Los días 7, 8 y 9 de marzo visitará Atelier Cocktail Bar el reconocido mixólogo Paul Tvaroh, propietario del cocktail bar “Lounge Bohemia” (Londres), un speakeasy totalmente único en su concepto y uno de los más secretos de la ciudad. Es un espacio en el que Paul ha creado un ambiente íntimo y creativo, demuestra que hoy en día los cocktails no solo se beben sino, también, son toda una experiencia. A Tvaroh no le gusta hablar de “mixología molecular” sino de “mixología manipulativa” porque, en sus palabras, se trata de manipular la apariencia y textura tradicional de los tragos.

Durante 3 días y solo bajo reserva previa este “maestro de la coctelería manipulativa” nos hará viajar al corazón de nuestra madre tierra con “Nature with Hendrick’s”, un menú degustación de 6 cocktails creado especialmente para esta ocasión y que representa el repertorio de LB, especializado en el uso de diferentes técnicas de la cocina modernista y su aplicación en la preparación de cocktails, aportándoles a cada uno una textura diferente y utilizando un método de preparación distinto.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos