El mejor rock de “Mento” abre la tercera edición del Espacio Guimerá Música (EGM)


[wide]

[/wide]

5 de Octubre de 2012.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

El mejor rock de “Mento” llega al Espacio Guimerá Música (EGM).

Llega la tercera edición del Espacio Guimerá Música – Conciertos de pequeño formato en un contexto informal e íntimo.

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colaborando en la difusión de grupos musicales de diferentes estilos pone nuevamente en marcha el proyecto Espacio Guimerá Música con la finalidad de ampliar el actual circuito musical. El encargado de inaugurar la tercera edición del EGM será el grupo de rock “Mento” el 5 de Octubre a las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá, el precio de las entradas será de 5 euros.

“Mento”(rock) Han pasado ya 10 años desde que Mento lanzó su primera maqueta homónima que les proporcionó las primeras críticas y les abrió un camino dentro del movimiento de rock canario. Tras dos discos de estudio (“the wake” y “final de un sueño sin final”) y un gran número de conciertos en todo el territorio nacional, Mento ha adquirido un engranado y contundente directo en el que distintas atmósferas se mezclan.

Actualmente, Mento está inmerso en la creación de su siguiente trabajo de estudio, esta vez con Pablo Cebrián como productor. De esta unión, ya los primeros bocetos dejan notar un aire de seducción y frescura, que sin perder la esencia intimista de la banda, delata más transparencia en melodías y estructuras.

“Mento te sitúa en un abismo de inestabilidades emocionales, juegas a ser apaleado por temas que te envuelven en infinitos grises, llevándote a lo más oscuro y encontrando en él un halo de luz, que te indica la salida cuando te crees perdido en la complejidad de sus atmósferas para ser nuevamente recogido por una espiral de fuertes sensaciones que cambian y se entrelazan en una potente elegancia”

Mento también en Facebook.

[box bg="#000000   " color="#fffff"]

Siguiente concierto del EGM….

Día 18 de octubre de 2012 a las 21:00 horas.

“Keiko By Jah People” (pop-rock) Keiko es un trío formado por tres músicos con mucho amor al arte de hacer música en directo y por las buenas canciones. De tradición marcadamente rockera, bluesera, o americana, Keiko es algo más que eso, pues incluyen en su potaje musical el funk, el reggae o el soul al igual que el pop.  Ver más detalles>>

Precio: 5 €.

[/box]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos