El minifest “The Metal Doctors” en Los Realejos contará con las bandas Hybris, Apôcrifa, Jotnar, Metrabate y Adarzu


[wide]

[/wide]

Sábado 20 de Octubre de 2012.

A partir de las 20:00 horas en el Teatro Cine de Los Realejos.

Minifest “The Metal Doctors”.

Con HYBRIS, APÔCRIFA, JOTNAR, METRABATE y ADARZU.

El Sábado 20 de Octubre se celebrará en el Teatro Cine de Los Realejos, Los Realejos, Tenerife, el esperado”THE METAL DOCTORS”, un minifestival, bajo el beneplácito del Excmo. Ayto. de Los Realejos, a cargo de bandas de las dos provincias del archipiélago canario. La mayoría de las bandas que participarán en “THE METAL DOCTORS” están teniendo alto reconocimiento a nivel nacional e internacional.
La línea naviera Fred Olsen realizará con motivo de la realización de este evento, descuentros a grupos de asistentes (mínimo 10 personas por grupo), que deberán contactar con la organización a través de su facebook o email para más información.

“THE METAL DOCTORS” se celebrará en el bien conocido Teatro Cine de Los Realejos, Tenerife, el día Sábado 20 de Octubre del 2012 y nos abrirá sus puertas a partir de las 20:00 h. Tendrá un precio único de 6€ por entrada y nos ofrecerá algunas de las bandas que están teniendo mayor reconocimiento dentro y fuera del panorama archipelágico por sus últimos trabajos editados.

Bandas participantes y títulos de sus últimos álbumes:

* HYBRIS con “Instinto” año 2012 (Tenerife)
* APÔCRIFA con  “La Luz Que Hubo En Mí” 2012 (Gran Canaria)
* JOTNAR con “Giant” finales 2011 (Gran Canaria)

Estas tres bandas que están de rabiosa actualidad en webzines, fanzines, radios y prensa especializada por tener discos actualmente en el mercado, están siendo aclamados por la crítica especializada y se están abriendo camino incluso en festivales más allá de nuestras fronteras. Su nivel técnico, compositivo, profesionalidad y trayectoria de sus músicos habla por sí mismos, y nos deja entrever lo que podremos encontrarnos en este “THE METAL DOCTORS” de Los Realejos, Tenerife, el 20 de Octubre.

* METRABATE
* ADARZU

Estas bandas, de Fuerteventeura y Tenerife respectivamente, son bandas de hondo calado que están girando sus temas en directos por el archipiélago, cosechando muy buenas críticas allá donde descargan sus creaciones y granjeándose cada vez más adeptos. En sus actuaciones sin duda se deja notar la sobrada experiencia de sus componentes. Ambas bandas se encuentran actualmente inmersas en el proceso de creación de lo que serán sus discos promocionales. Promesas del Metal insular sin duda.

“THE METAL DOCTORS” pretende ser, con esta nueva oferta, que se suma al panorama del Metal insular bajo el formato de “minifest.”, un preclaro escaparate de las bandas germinadas en nuestro territorio, que están consiguiendo con su inspiración,trabajo, constancia, esfuerzo y sacrificio, destacar cada véz más en las listas del Metal nacional dejando patente que también al Sur sabemos hacer muy bien las cosas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos