El Movilfestenerife 2011 se celebrará del 12 al 18 de Diciembre


[wide]

16 de Diciembre habrá una muestra de cortometrajes a las 20:30 horas en el Tea.

[/wide]

Del 12 al 18 de Diciembre de 2011.

Santa Cruz de Tenerife.

Movilfestenerife 2011.

Por segundo año consecutivo, la marca Movilfestawards© escoge Tenerife para celebrar el festival de películas grabadas con teléfonos móviles, más conocido como Movilfestenerife“, convirtiéndose  en un plataforma internacional.

El Movilfestenerife 2011, que se celebra del 12 al 18 de diciembre, está producido por Xenox Producciones, creado por BySan y cuenta con el patrocinio oficial de McDonald´s.

Este año se realizará un curso intensivo de cine a cargo de la prestigiosa directora de producción Sol Carnicero en un curso que tendrá lugar del 12 al 16 de Diciembre en Santa Cruz de Tenerife.

El Viernes 16 de Diciembre habrá una muestra de cortometrajes a las 20:30 horas en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA).

Además La tinerfeña Tatiana Hernández recibirá la M Honorífica por su aportación al cine español en la segunda edición del Movilfestenerife 2011 el 17 de Diciembre.

Además ….

El festival de películas realizadas con el móvil, MOVILFESTENERIFE 2011 llevará acabo en esta segunda edición un curso de realización de cortometrajes y oficios de cine, organizado por Mischa Müller-Thyssen, y que contará en esta edición, con la prestigiosa directora de Producción Sol Carnicero, ganadora de un Goya y dos veces nominada.

Movilfestenerife, que ya en su primera edición se consolidó con uno de los festivales más relevantes de Canarias por su proyección internacional, ya que se recibieron cerca de cien películas de todo el mundo, vuelve con novedades este año enfocadas, algunas de ellas, a los jóvenes cineastas del Archipiélago.

Entre ellas se encuentra el Curso Intensivo de Artes Cinematográficas “En ruta hacia la producción del cortometraje“, que dirigirá Sol Carnicero entre los días 12 al 16 de diciembre, destinado a orientar a los futuros cortometrajista y que se centra en el aprendizaje de los métodos de producción que van desde el desarrollo de un proyecto hasta la aceptación de viabilidad con la mayor calidad.

El curso va dirigido a talleristas activos interesados en la producción audiovisual; a estudiantes de dirección; a actores y a estudiantes de otras disciplinas relacionadas con la imagen.

El precio del curso es de 80 euros para los participantes en Movilfestenerife y de 130 euros para el resto de las personas, y pueden hacerlo contactando a través del correo oficiosdecine@movilfestenerife.com

Se pueden seguir todas las noticias del festival a través facebook en y en  www.movilfestenerife.com.

[aside]

[/aside]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos