El Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife ofrece este sábado pases gratuitos a sus planetarios


Sábado 18 de Mayo de 2013.

De 10:00 a 19:00 horas en el El Museo de la Ciencia y el Cosmos, de Museos de Tenerife.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos ofrece este sábado pases gratuitos a sus planetarios.

Se enmarca en los actos de conmemoración del Día Internacional de los Museos.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, de Museos de Tenerife, ofrece el próximo sábado día 18, desde las 10,00 hasta las 19,00 horas, la posibilidad de disfrutar de manera gratuita en el Planetario, de una amplia oferta de películas. Entre ellas destaca la mejor recreación de la superficie marciana hasta el momento gracias a las naves espaciales invasoras de la Tierra.

De igual modo, se ofrecerán, también gratuitamente, pases de Planetario portátil en el interior del Museo con las nuevas películas Agujeros Negros, En busca de nuestros orígenes cósmicos y, para los más pequeños, Leyendas de Orión. Todo ello, enmarcado en el programa conmemorativo del Día Internacional de los Museos.

Cabe recordar que los muñecos, héroes y villanos, buenos y malos, de Jors, Jars, Jurs y los Galigalitos son los protagonistas de algunas de las películas que se proyectarán. Ellos fueron los protagonistas de una serie de Televisión Española, de una película de Planetario y de varias exposiciones, como la de Making ok de este museo.

Información en el 922 315 265.

El Cabildo, a través de Museos de Tenerife, celebra un año más el Día Internacional de los Museos (el 18 de mayo), con un amplio programa de actividades en todos sus recintos museísticos. Bajo el lema Museos (memoria + creatividad) = Progreso Social, la oferta va desde una jornada de puertas abiertas el día de la efeméride, pasando por visitas de escolares, talleres de rapaces, cenas temáticas en el gastrobar, hasta los nocturnos de Primavera y noches astronómicas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos