El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge un concierto de Verano con ‘Momdobom, Leiko Khrae y Secuential Point’


[wide]

concierto de verano museo naturaleza y hombre

[/wide]

Jueves 18 de Julio de 2013.

Aa las 21,30 y 22,30 horas en el  Museo de la Naturaleza y el Hombre. Santa Cruz de Tenerife.

Concierto de Verano con ‘Momdobom, Leiko Khrae y Secuential Point’.

Se enmarca en el ciclo de conciertos De costa a costa, del proyecto Playa Emenehache.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, acoge mañana jueves 18, la actuación del grupo Momdobom, Leiko Khrae y Secuential Point, a las 21,30 y 22,30 horas. Presentarán en directo partes de su nuevo trabajo, Back to Zero, –en plena fase de promoción y distribución– combinadas con nuevas composiciones expresamente creadas para el evento. Al mismo tiempo se proyectarán audiovisuales de la mano de Dea Wong.

Así, se trata de un viaje sonoro por las más famosas playas de la geografía mundial, dentro del ciclo De costa a costa recreando –a través de bandas locales– los sonidos y ritmos peculiares de estos cálidos entornos, dentro del proyecto Playa Emenehache. La entrada es gratuita, y habrá dos sesiones cada jueves del mes de julio.

Momdobom presenta un paseo por territorios de electrónica flotante. Paisajes sonoros contemplativos y atmósferas en levitación a través de un singular y reducido DJ set al que, una vez más, la sugerente voz de Leiko Krahe, aportará su suculento ingrediente orgánico.

Sequential Point pondrá en la escena su música electrónica más clásica y atemporal, buscando una potente sinergia entre lo visual y lo sonoro para crear imágenes en nuestra mente, moviéndose entre la fuerza y la sensibilidad, lo directo y lo sutil, lo brillante y lo oscuro.

Cabe recordar que el proyecto Playa Emeneache ofrece un escenario natural para albergar exposiciones, actividades musicales y cinematográficas que dinamizarán de una manera original el verano de 2013.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos