El Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife proyecta la película ‘Life Aquatic’


15 de Agosto de 2013.

A las 21:30 horas en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre proyecta la película ‘Life Aquatic’

Forma parte del ciclo de cine de Verano Mares lejanos, y se enmarca en el proyecto Playa Emeneache.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, proyecta mañana jueves día 15, a partir de las 21,30 horas, la película Life Aquatic (2004), que se enmarca en el ciclo de cine de Verano al aire libre Mares lejanos. La propuesta, que forma parte del Proyecto Playa Emenehache, recoge obras clásicas de la filmografía, en las que la naturaleza, especialmente el mar y las playas, cobran un especial significado que va más allá del simple escenario en el que se desarrollan las tramas.

Tras la exitosa experiencia del pasado verano, Museos de Tenerife, en colaboración con la Filmoteca Canaria del Gobierno de Canarias, ha organizado para las noches de los jueves del mes de agosto un ciclo de cine al aire libre, con entrada gratuita, en el Patio de las Palmeras del Museo de la Naturaleza y el Hombre.

La cinta, que está dedicada a Jacques-Yves Cousteau, cuenta como tras preparar un plan para vengar la muerte de su colega a manos de un mítico tiburón blanco, Steve Zissoues –un legendario explorador submarino y realizador de una serie de documentales sobre la vida en el mar– recluta a una tripulación que incluye, entre otros, a su presunto hijo, convertido en productor del documental. También a su esposa Eleanor, que es además la vicepresidenta de su compañía; una periodista embarazada que cubre la aventura de la expedición; un afectuoso ingeniero alemán; el físico y compositor de las bandas sonoras Vladimir Wolodarsky y un experto en seguridad brasileño que se dedica a cantar en portugués temas de David Bowie.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos