(Suspendido) El Museo del Puro Palmero acoge la segunda “Velada de palabra y música” del programa cultural PuroArte


Sábado 27 de Julio de 2013.

A las 20:00 horas en el Museo del Puro Palmero. Breña Alta.

“PUROARTE” Veladas de palabra y música : COSTUMBRES AMOROSAS.

El Ayuntamiento de Breña Alta comunica, que debido al desgraciado accidente ocurrido en Santiago de Compostela y los días de luto establecidos a nivel nacional, se suspende el Acto “Velada, de Palabra y Música”, enmarcado dentro del programa PuroArte, que se iba a desarrollar en el Museo de El Puro Palmero.

El próximo sábado 27 de julio en el Museo del Puro Palmero, a las 20:00 horas, se va a celebrar la segunda Velada de palabra y música, espectáculo incluido dentro del programa cultural PuroArte, de Breña Alta.

Como en ocasiones anteriores, estas veladas nos introducen en las historias de la isla mostrando pequeñas curiosidades sobre tradiciones y cuentos. En esta ocasión el tema a tratar es: “Costumbres amorosas”.

El amor ha sido uno de los grandes temas literarios a lo largo de la historia. Este sentimiento se ha rodeado de rituales, modas y diferentes maneras de manifestarse. Este espectáculo nos mostrará a través de la literatura y la música, los ritos y trucos con los que la sociedad se ha acercado al amor en las diferentes épocas.

Ritos de bodas, cortejos nupciales, costumbres de enamoramientos entre otras manifestaciones amorosas nos harán retroceder en el tiempo de la mano de la historiadora Omaira Afonso, la narración de Ernesto Rodríguez Abad y la música de Juanma Moreno.

Ernesto Rodríguez Abad

Ernesto Rodríguez Abad

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos