15 de Noviembre de 2012.
El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acerca el Universo a los escolares de Lanzarote y Fuerteventura.
El centro, en su vocación de divulgar la ciencia y, a través de su planetario portátil, ha facilitado que más de 700 niños hayan adquirido nociones básicas de astronomía y observado la mecánica celeste
El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, dependiente de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, ha llevado a cabo durante esta semana numerosas actividades enmarcadas en la Semana de la Ciencia e Innovación en Canarias 2012. Se trata de unas jornadas organizadas por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.
Esta iniciativa ha permitido al Museo Elder de la Ciencia y Tecnología de las Palmas de Gran Canaria acercar el Universo a los escolares de Lanzarote y Fuerteventura.
El museo, en su vocación de divulgar la ciencia y, a través de su planetario portátil, ha facilitado que más de 700 niños hayan adquirido nociones básicas de astronomía y observado la mecánica celeste.
El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria demuestra una vez más que es un centro activo, pendiente de los cambios que experimenta la sociedad y atento siempre a sus demandas. Con esta iniciativa, el Museo Elder invita a los más pequeños a conocer la ciencia de una manera diferente.