El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acerca el Universo a los escolares de Lanzarote y Fuerteventura


15 de Noviembre de 2012.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acerca el Universo a los escolares de Lanzarote y Fuerteventura.

El centro, en su vocación de divulgar la ciencia y, a través de su planetario portátil, ha facilitado que más de 700 niños hayan adquirido nociones básicas de astronomía y observado la mecánica celeste

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, dependiente de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, ha llevado a cabo durante esta semana numerosas actividades enmarcadas en la Semana de la Ciencia e Innovación en Canarias 2012. Se trata de unas jornadas organizadas por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Esta iniciativa ha permitido al Museo Elder de la Ciencia y Tecnología de las Palmas de Gran Canaria acercar el Universo a los escolares de Lanzarote y Fuerteventura.

El museo, en su vocación de divulgar la ciencia y, a través de su planetario portátil, ha facilitado que más de 700 niños hayan adquirido nociones básicas de astronomía y observado la mecánica celeste.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria demuestra una vez más que es un centro activo, pendiente de los cambios que experimenta la sociedad y atento siempre a sus demandas. Con esta iniciativa, el Museo Elder invita a los más pequeños a conocer la ciencia de una manera diferente.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos