El musical ‘El mago de Oz’ regresa al Teatro Guiniguada


  • Del 22 de diciembre de 2014 al 4 de enero 2015.
  • En el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El musical ‘El mago de Oz’ regresa al Teatro Guiniguada.

Entradas ya la venta desde 10 € en www.entradas.com y en www.entrees.es para las funciones del 3 y 4 de enero de 2015.

Regresa al Teatro Guiniguada del 22 de diciembre al 4 de enero  ‘El mago de Oz’, el musical canario dirigido por Víctor Formoso con una puesta en escena que combina fantasía y realidad. Un espectáculo orientado al público familiar en el que se ofrecen números musicales y que es más que mero entretenimiento. ¿Su moraleja? ‘Buscar dentro de ti la fortaleza que vive dentro de cada uno de nosotros’

Destacados nombres de la escena grancanaria dan vida a los míticos personajes de la novela de  L. Frank Baum llevada al cine por Victor Fleming en 1939: Alexia Rodríguez y Cristina Rendón alternan el papel de Dorothy; Santi Adán se convierte el espantapájaros; Maykol Hernández es el hombre de hojalata; Mingo Ruago el león; Blanca Rodríguez hace doblete interpretando a la bruja y a la madre de Dorothy; Leo Medina es el Mono Alado; y Luifer Rodríguez se mete en la piel del Mago de Oz.

Un elenco que rememorará para el público familiar grancanario la conocida historia de Dorothy, una vivaz joven que llega al mundo de Oz después de que un tornado hiciera volar su casa. Para poder regresar a su mundo, Dorothy debe emprender un viaje a Ciudad Esmeralda y pedir al Mago que conceda su deseo. En su camino tres peculiares personajes -el león cobarde, el hombre de hojalata sin corazón y el espantapájaros relleno sólo de paja- se unen en su aventura. Una puesta en escena que combina fantasía y realidad, acompañada además de números musicales, una bruja y un Mono Alado.  Una propuesta escénica con una moraleja clara: buscar la fortaleza que vive dentro de cada uno.

Esta versión de ‘El Mago de Oz’, producida por David Montelongo y Enrique Castilla (Inverxial Group), cuenta con guión adaptado de Francisco J. Núñez Villalba y la composición musical de Gonzalo Díaz Yerro. Ruth Rodríguez es la diseñadora de vestuario, Yurena Pérez y Carlos Santos son los responsables de iluminación y espacio escénico, respectivamente, y las ilustraciones de difusión han sido creadas por Nanuq Studio.

Funciones de diciembre venta de entradas en www.entradas.com. 

  • Lunes 22 de diciembre a las 17.00 horas.
  • Martes 23 de diciembre a las 17.00 horas.
  • Miércoles 24 de diciembre a las 12.00 horas
  • Viernes 26 de diciembre a las 17:00 horas.
  • Sábado 27 de diciembre a las 12.00 y a las 17.00 horas.
  • Domingo 28 de diciembre a las 12.00 y a las 17.00 horas.

Funciones de enero venta de entradas en www.entrees.es. 

  • Sábado 4 de enero de 2015 a las 17:00 horas.
  • Domingo 5 de enero de 2015 a las 12:00 horas.

El Mago de Oz

El reparto del espectáculo está integrado por Luifer Rodríguez (mago de Oz), Alexia Rodríguez (Dorothy), Santiago Adán Fernández (Espantapájaros), Maykol Hernández (Hombre de Hojalata), Mingo Ruago (León), Blanca Rodríguez (bruja/madre de Dorothy), y Leo Medina (Mono Alado).

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos