El musical ‘El mago de Oz’ visita el Teatro Leal


El Mago de Oz

  • Domingo 28 de septiembre de 2014
  • A las 12:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

‘El mago de Oz’, musical canario dirigido por Víctor Formoso visita el Teatro Leal

Llega al Teatro Leal el próximo domingo 28 de septiembre a las 12:00 horas ‘El mago de Oz’, un musical canario dirigido por Víctor Formoso con una puesta en escena que combina fantasía y realidad. Un espectáculo orientado al público familiar en el que se ofrecen números musicales y que es más que mero entretenimiento. ¿Su moraleja? ‘Buscar dentro de ti la fortaleza que vive dentro de cada uno de nosotros’

Si ya conoces la historia, te sorprenderás al descubrir los divertidos cambios de esta nueva propuesta teatral. Y si no la conoces… entonces…. te sorprenderá….Una niña que busca regresar a su casa, un espantapájaros que quiere un cerebro, un león que necesita valor, un hombre de hojalata necesitado de un corazón y hasta un mono alado…. ¡Bienvenido a “El mago de Oz” como nunca lo habías visto!

Cuenta la historia de Dorothy, una vivaz joven que llega al mundo de Oz después de que un tornado hiciera volar su casa. Para poder regresar a su mundo, Dorothy debe emprender un viaje a ciudad Esmeralda y pedir al Mago que conceda su deseo; en su camino tres peculiares personajes: el León cobarde, el Hombre de Hojalata sin corazón y el Espantapájaros relleno sólo de paja, se unen en su aventura.

El reparto del espectáculo está integrado por Luifer Rodríguez (mago de Oz), Alexia Rodríguez (Dorothy), Santiago Adán Fernández (Espantapájaros), Maykol Hernández (Hombre de Hojalata), Mingo Ruago (León), Blanca Rodríguez (bruja/madre de Dorothy), y Leo Medina (Mono Alado).

El Mago de Oz

El Mago de Oz

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos