El musical infantil “La kalabaza de Pippa” regresa a Canarias, visitando Las Palmas de Gran Canaria y La Orotava


[wide]

[/wide]

  • Miércoles 2 de Enero de 2013 a las 19:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Viernes 4 de Enero de 2013 a las 19:00 horas en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava en Tenerife.

El musical infantil “La kalabaza de Pippa” regresa Canarias.

Después del éxito cosechado en su anterior visita al Auditorio Alfredo Kraus y en sus numerosas actuaciones por toda España, el grupo infantil ‘La Kalabaza de Pippa’ vuelve a la Sala Sinfónica el día 2 de enero de 2013 para presentar un musical divertido y educativo que comenzará a las 19:00 horas. Además el viernes 4 de Enero también visitará Tenerife, a las 19:00 horas en el 4 de enero en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

Este grupo a través de sus historias y sus pegadizas canciones, impulsan a los niños a valorar la amistad y el amor de sus padres. El espectáculo hace soñar a los más pequeños, pero también a los padres que durante 90 minutos viven las aventuras de los personajes de ‘La Kalabaza de Pippa’.

El musical cuenta la historia de una niña traviesa a la que no le gusta comer verduras, frutas ni hortalizas. Solo come y sueña con las pipas. Un día planta una pipa que enseguida se convierte en una calabaza gigante que ocupa toda la calle. Asustada, la abandona en el desván, donde descubre una puerta de la que sale una misteriosa luz.

‘La Kalabaza de Pippa’ es una obra pensada para niños de entre 1 y 10 años. Los asistentes descubrirán un mundo mágico donde todo es posible, a través de un montaje interactivo donde los más pequeños son parte activa del espectáculo cantando y reproduciendo las coreografías que les enseñan los actores. Como premio, la obra finaliza con una lluvia de caramelos.

Las entradas para este espectáculo en Las Palmas Gran Canaria se pueden adquirir a un precio único de 9 euros en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

Las entradas para La Orotava se pueden adquirir al precio de 12€  en www.entradas.com y en Pastelerías López Echeto. S/C y La Laguna, Casa Valladares. La Orotava y Santa Úrsula, La Cueva Gráfica. La Orotava.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos