El Musical “Los Miserables” llega a Canarias


  • Del 30 de Diciembre de 2013 al 5 de Enero de 2014 en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife.

El Musical “Los Miserables” llega a Canarias.

Stage Entertainment, responsable de éxitos como “El Rey León”, “La Bella y la Bestia”, “Cabaret” o “Mamma Mia!”, anuncian la vuelta del emblemático y aclamado musical LOS MISERABLES, que visitará los principales espacios escénicos de nuestro país. En Canarias la cita en Tenerife será del 30 de Diciembre de 2013 al 5 de Enero de 2014 en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, Santa Cruz de Tenerife para luego trasladarse a Gran Canaria del 10 de Enero al 2 de Febrero de 2014 en el Teatro Pérez Galdós. La Palmas de Gran Canaria.

El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” abrirá el próximo 30 de Diciembre sus puertas a una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país y que lleva más de 28 años en cartel haciendo historia.

Esta producción, la misma que pudo verse en Madrid sólo por temporada limitada, se estrenara este año en otras ciudades como Seúl, Tokio, y Toronto y en 2014 lo hará también en Broadway.

También se estrenará este año en Broadway.

También se estrenará este año en Broadway.

Encabezando el elenco estará Nicolás Martinelli en el emblemático papel de Jean Valjean, Ignasi Vidal interpretará de nuevo al inspector Javert, Elena Medina dará vida a Fantine, Talía del Val será Cosette, Lydia Fairén como Fantine, Guido Balzaretti como Marius, Armando Pita y Eva Diago serán los mesoneros Monsieur y Madame Thénardier, y Carlos Solano se pondrá en la piel del joven revolucionario Enjolras.

Algunos miembros del elenco ya formaron parte de la producción que pudo verse en Madrid y Barcelona, y que cosechó un enorme éxito de público y crítica. Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, LOS MISERABLES es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

El Musical "Los Miserables" llega a Canarias

El Musical “Los Miserables” llega a Canarias

La música en esta obra es de vital importancia y la partitura creada por Schönberg y Boublil se ha convertido en parte de la memoria musical de millones de personas que han disfrutado con este musical y que han hecho de temas como “Soñé una vida”, “Un día más” o “Sálvalo” grandes himnos. Ha sido reconocida con dos premios Tony (mejor música/partitura y mejor libreto), dos Grammy, dos premios Victoire de la Musique y un premio Molière. A lo largo de estos 27 años no ha dejado de ser protagonista y referencia para cualquier aficionado y amante del género musical.

El fenómeno ha traspasado también a la gran pantalla, estrenando recientemente una nueva versión cinematográfica del musical, que ha recaudado hasta la fecha más de 410.000.000 de dólares en todo el mundo y que sólo en España ha sido vista por más 1.300.000 espectadores. La película fue galardonada con algunos de los premios internacionales más prestigiosos como 3 Oscar, 3 Globos de Oro y 4 Premios BAFTA.

Tenerife del 30 de Diciembre 2013 al 5 de Enero de 2014.

Funciones: LUNES 30/12 20:30 – MIÉRCOLES 1/1 19:00 – JUEVES 2/1 16:30 y 20:30 – VIERNES 3/1 18:00 – SÁBADO 4/1 18:00 – SÁBADO 4/1 22:00 – DOMINGO 5/1 17:30.

Precio: De 29 a 90 €

Gran Canaria del 10 de Enero al  2 de Febrero de 2014.

Ver más detalles sobre Los Miserables en Gran Canaria>>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos