Se presenta en Madrid el libro ‘El niño de las siete (las seis en Canarias)’


21 de octubre de 2014.

Se presenta en Madrid el libro ‘El niño de las siete (las seis en Canarias)’, de Juan Cruz y José Luis Fajardo.

La Casa de Canarias acoge el acto de la mano de sus autores y miembros de la editorial Diego Pun.

La reciente publicación de Diego Pun Ediciones, ‘El niño de las siete (las seis en Canarias)’ se presenta en Madrid el miércoles 22 de octubre, a las 20.00 horas. La Casa de Canarias en la capital será el escenario de un acto protagonizado por las autores del libro, Juan Cruz Ruiz y José Luis Fajardo, por Ernesto Rodríguez Abad, director de Diego Pun. Esta presentación cuenta con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno autónomo y la Fundación CajaCanarias a favor de la movilidad del sector cultural.

‘El niño de las siete (las seis en Canarias)’ constituye la puesta en común de dos creadores: el escritor y periodista Juan Cruz, que firma los textos, y el artista José Luis Fajardo, que ilustra el libro con sus pinturas. Es el cuento de las palabras de Oliver, que cada día busca las letras y los sonidos para identificar un mundo que lo maravilla y lo asombra.

Un libro lleno de luz atlántica en el que se combinan la pintura y la palabra y que es la nueva apuesta de Diego Pun Ediciones, una propuesta editorial que se plantea el libro como un compromiso con la sociedad y el ser humano, ofreciendo textos que indaguen en el ser humano, en las emociones, en el mágico mundo de los niños.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos