El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y el Comando Alegría celebran la Gran Fiesta de recogida de Juguetes 2012


Sábado 29 de Diciembre de 2012.

De 14:00 a 19:00 horas en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

Gran Fiesta de recogida de Juguetes 2012.

“Estos Reyes ningún niño sin su juguete”.

Un año más COMANDO ALEGRÍA vuelve a organizar una gran recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin el suyo en estas fechas tan señaladas. Está vez, con la inestimable colaboración del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, en la organización técnica y logística del evento, y el equipo de periodistas de Tenerife Week en la producción artística.

El próximo sábado 29 de diciembre es el día elegido para la Gran Fiesta, en horario de 14:00 a 19:00 hrs. Todo el que lleve un juguete (Nuevo o usado en buen estado) accederá gratis al recinto en el que podrá disfrutar de un mágico día, ideado para los más pequeños y como no, para los más grandes también.

Castillos hinchables y canoas (Arañita), actuaciones de Juanito Panchín, Payasos BTT (Zalatta Teatro), Los Titirimúsicos, el Mago Foronda, Marvel Heroes, exhibición y taller de Juego del Palo (Escuela Familia Morales), Salto del Pastor, Cine de Navidad, Batucada…y muchas otras sorpresas, harán las mieles de los que acudan ese día a las instalaciones del Marítimo. Un día para disfrutar, recordar y ser solidarios.

El COMANDO ALEGRÍA no es una ONG, como insisten siempre sus múltiples portavoces. “Somos un colectivo de personas solidarias y anónimas, que recogemos juguetes y los repartimos entre los que más lo necesitan”.

En esta ocasión, la recaudación del festival, es decir, los juguetes, serán entregados a las iglesias que ya participaron en la edición anterior y todas las asociaciones a las que puedan llegar en función de la cantidad recolectada.

Gran Fiesta de recogida de Juguetes 2012

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos