“El patio de los deseos” de MoBBAA clausura del proyecto de Neón-Púrpura en La Laguna


11 y 14 de Junio de 2013.

En la calle La Carrera y en el patio de la Biblioteca Pública Municipal San Cristóbal de La Laguna.

“El patio de los deseos” de MoBBAA clausura del proyecto de Neón-Púrpura en La Laguna.

El colectivo Neón-Púrpura, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura, sigue con las acciones previstas en el marco del proyecto Crisis/Decadencia/Transformación, que viene desarrollándose en el patio de la Biblioteca Pública Municipal San Cristóbal de La Laguna, antiguo Hospital de Dolores.

Este martes 11 de junio realizaremos una acción en la calle, “Desea”, en la cual recogeremos los anhelos de los transeúntes en forma de deseo escrito. Nos situaremos en la lagunera calle La Carrera de 10.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. No obstante, también podrán hacernos llegar sus deseos, desde el mismo martes hasta el viernes por la tarde, en La Biblioteca Municipal de La Laguna o mandándonos un email a neonpurpura@gmail.com

Será el 14 de junio cuando se clausure nuestro proyecto con la intervención de MoBBAA inspirada en esta acción previa acometida por el colectivo Neón-Púrpura. MoBBAA es la unión polifacética de dos artistas, Judit Mendoza Aguilar –verso e interpretación– y Jose Guillén Mendoza –Música y edición de audio–. Esta consolidada y polifacética creadora intervendrá el patio de la biblioteca mediante la pieza “El Patio de los deseos”. La obra está concebida para dar final a un ciclo iniciado hace nueve meses.

Lo que busca Neón-Púrpura es hacer partícipe al público de los procesos creativos de una acción artística y ofrecer una participación regalando deseos el 11 de junio tanto en la biblioteca como en la calle La Carrera. La performance tendrá lugar el día 14 de junio a las 19:30 horas. Para más información sobre la iniciativa se podrá acceder al blog  y a la página de Facebook.

MoBBAA es la unión polifacética de dos artistas, Judit Mendoza Aguilar –verso e interpretación– y Jose Guillén Mendoza –Música y edición de audio–

MoBBAA es la unión polifacética de dos artistas, Judit Mendoza Aguilar –verso e interpretación– y Jose Guillén Mendoza –Música y edición de audio.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos