El presidente del Cabildo de Tenerife saluda al elenco del musical ‘La Bella y Bestia’


3 de Enero de 2013.

El presidente del Cabildo saluda al elenco del musical ‘La Bella y Bestia’.

Melchior destacó el esfuerzo que supone poner en marcha un espectáculo de estas características.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, se acercó a saludar al elenco del musical ‘La Bella y Bestia’ que, hasta el próximo domingo día 6 estará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos, ‘La Bella y Bestia’ ofreció su primera función en la Isla el pasado viernes 28 de diciembre y desde entonces ha hecho las delicias de grandes y pequeños que durante estas fechas navideñas se han acercado a disfrutar de una historia amenizada con la incomparable música de Alan Menken (ganador de dos Óscar por mejor canción y mejor música original) y letras de Tim Rice.

Durante su encuentro con algunos de los protagonistas, Melchior destacó el esfuerzo que supone poner en marcha un espectáculo de estas características y resaltó que es necesario que en situaciones económicas como las actuales se continúe generando actividad y trabajo en la industria cultural. ‘La Bella y Bestia’ cuenta con decorados imponentes, un vestuario deslumbrante y personajes que dan vida a una historia que ya ha conmovido a más de 35 millones de espectadores en todo el mundo.

‘La Bella y La Bestia’ recorrerá tan sólo 17 ciudades.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos