El proyecto artístico de carácter urbano “Niñatos con arte” visita Tías


Del 6 al 27 de Septiembre de 2013.

En la sala de exposiciones La Ermita y Avenida de las Playas. Tías. Lanzarote.

El proyecto artístico de carácter urbano “Niñatos con arte” visita Tías, Lanzarote.

“Niñatos con arte” es un proyecto expositivo con carácter artístico, desenfadado, joven, urbano y contestatario que tiene como finalidad luchar por un mayor reconocimiento de los jóvenes creadores canarios, que no encuentran cabida en los calendarios expositivos insulares. Una forma de potenciar su (re)conocimiento. Se desarrollará durante el mes de septiembre en Tías (Lanzarote). El proyecto se compone de una exposición, taller de graffiti y un live painting.

La exposición se inaugurará este viernes 6 de septiembre a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones La Ermita  en Tías  y está compuesta por los jóvenes artistas canarios  Christian Lezcano, Cintia Villavicencio, Cristian Sánchez, David GP y Moisés Fleitas.  Esta propuesta apuesta por un arte asequible y por generar un evento cuyo epicentro sea la exposición, relacionándolo con la música y provocando que el espectador se sienta identificado y cómodo. Es una forma de acercar el arte a todo el mundo, de democratizar el arte.

EL Taller de graffiti  coordinado por Sabotaje al Montaje; uno de los graffiteros más importantes de España;  se desarrollará en la Avenida de las Playas (Puerto del Carmen-Tías) los días 17 y 18 de septiembre y va dirigido a jóvenes

EL Live painting tendrá lugar en la  Avenida de las Playas (Puerto del Carmen-Tías) los  20 y 21 de septiembre y también será de la mano del maestro  Sabotaje al Montaje.

"Niñatos con arte” visita  Lanzarote.

“Niñatos con arte” visita Lanzarote.

 

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos