El quinteto de metal “Somos Brass” ameniza la mañana del domingo en el Puerto con los “Matinee Concerts”


Domingo 5 de Mayo de 2013.

A las 12:00 horas en el Castillo San Felipe, Puerto de la Cruz.

El quinteto de metal Somos Brass ameniza la mañana del domingo en el Puerto con los “Matinee Concerts”.

Jonay Martín y José Antonio Padilla, con la trompeta, Javier Pérez, con la trompa, Cristo Delgado, con el trombón y José Luis Domínguez con la tuba estarán el día 5 en el Castillo San Felipe, a partir de las 12:00.

Con un repertorio integrado por piezas de Johann Strauss, Paul Peuerl, George Gershwin, Teobaldo Power, Ary Barroso, Astor Piazzola y Enrique Crespo, este quinteto de metal llamado Somos Brass estará este domingo, 5 de mayo, en el Castillo San Felipe del Puerto de la Cruz, dentro de la programación de los “Matinee concerts”, ciclo organizado por la Asociación Cultural Reyes Bartlet.

Jonay Martín y José Antonio Padilla, con la trompeta, Javier Pérez, con la trompa, Cristo Delgado, con el trombón y José Luis Domínguez con la tuba son los integrantes de este conjunto surgido para satisfacer una demanda cultural enfocada al público infantil.

Para el conjunto, “este tipo de agrupación camerística, poco difundida en la actualidad, consta de cinco instrumentos de la familia de viento metal, que destaca por su versatilidad, brillantez y grandiosa sonoridad”. Y es que “con el quinteto de viento metal, se puede abarcar un amplísimo registro que permite interpretar, además de la música original de esa formación, adaptaciones de todo tipo de música ya sea orquestal, pianística o de cámara”.

Jonay Martín y José Antonio Padilla, con la trompeta, Javier Pérez, con la trompa, Cristo Delgado, con el trombón y José Luis Domínguez con la tuba son los integrantes de Somos Brass

Jonay Martín y José Antonio Padilla, con la trompeta, Javier Pérez, con la trompa, Cristo Delgado, con el trombón y José Luis Domínguez con la tuba son los integrantes de Somos Brass

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Castillo San Felipe, a un precio de 10 euros, y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922386974 y 696227636, y en las oficinas información turística de Casa de la Aduana y del CIT de Puerto de la Cruz.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos