El Quinteto Frecuencia + 1 debuta en los “Matinee concerts” de Puerto de la Cruz


Domingo 4 de mayo de 2014.

A las 12:00 horas en el Teatro Timanfaya del Puerto de la Cruz.

El Quinteto Frecuencia + 1 debuta en los “Matinee concerts” de Puerto de la Cruz.

La Asociación Cultural Reyes Bartlet propone para su ciclo “Matinee concerts” una original propuesta que interpretará el Quinteto Frecuencia + 1, integrado por Pedro González (flauta), Francisco Méndez (oboe), Luisa Lemus (clarinete), Timothy Porwit (fagot), Javier Pérez (trompa) y Javier Laso (piano). La cita será, como es costumbre, este domingo 4 de mayo, en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

El repertorio que interpretarán será “Quinteto de viento con piano en mi bemol mayor KV 452”, de Wolfgang Amadeus Mozart; “Quinteto de viento con piano en mi bemol mayor Opus 16”, compuesto por Ludwig van Beethoven; “Sexteto para vientos y piano”, del autor Francis Poulenc y “Centelleos”, de Timothy Porwit, uno de los componentes del grupo.

Cabe destacar que esta formación nació en el seno del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife en 1984. Están especializados en conciertos didácticos, dirigidos a diferentes grupos de edad, destacando los realizados conjuntamente con la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife. Dentro del ámbito de estos conciertos también ha realizado colaboraciones con la Compañía.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense. Además, el colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Marga Marrero Comunicación, Librería Masilva, Restaurante Régulo y Colorym.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos