El Ratón Pérez y la brújula viajera, un espectáculo educativo e interactivo que fomenta la participación de los niños


Del 7 al 12 de Enero de 2011.

En el Auditorio Aldredo Kraus y en el Teatro Guimerá.  Gran Canaria y Tenerife.

Espectáculo infantil “El Ratón Pérez y la brújula viajera”

El Ratón Pérez y la brújula viajera es un nuevo espectáculo infantil que llega a Tenerife y Gran Canaria para divertir a los niños a través de una trepidante historia llena de música y aventuras.

La brújula viajera es una herramienta imprescindible para el Ratón Pérez, le indica el camino a seguir para recoger todos los dientes que se caen, pero ha desaparecido. El señor Pérez y su amiga Susanita emprenderán una emocionante aventura en busca de la brújula que les llevará a China, al Polo Sur y al fondo del mar. A lo largo del viaje encontrarán un montón de amigos con ganas de jugar y divertirse, pero no será tan sencillo, el malvado pirata Malapata quiere apoderarse de la brújula y no se lo pondrá fácil a los protagonistas.

El espectáculo dura 60 minutos que estarán llenos de aventuras y repletos de música, humor y mucha emoción. El Ratón Pérez y la brújula viajera cuenta con canciones originales escritas para la obra. La historia la narran cinco actores que dan vida a 14 personajes, a través de muñecos y títeres de gran formato.

Se trata de un espectáculo educativo e interactivo que fomenta la participación de los niños. La obra trabaja valores como la amistad, el trabajo en equipo, la paz o la tolerancia, entre otros.

En el Auditorio Aldredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria los días 7 y 8 de Enero de 2012.

Las funciones serán el día 7 de enero de 2012 a las 16:30 horas y el día 8 de enero de 2012 a las 12:45 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Se comunica que las funciones de las 12:00 horas del día 7 de enero y las 10:30 horas del día 8 de enero quedan canceladas.

A las personas que hayan adquirido entradas para estas funciones canceladas, se les devolverá el importe de las mismas a través del mismo sistema por el que se hayan comprado, y si lo desean se podrán adquirir nuevas entradas para las siguientes funciones.

En el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife los días 9, 10, 11 y 12 de Enero de 2012.

Las funciones serán a las 10:00 y 11:00 horas los días 9, 10, 11 y 12 de Enero de 2012.

 

La compañía

La Ratonera Teatro es una empresa fundada en el año 2006 que se dedica a la creación, producción y representación de espectáculos. Nace de la necesidad de sus creadores de contar historias divertidas y sorprendentes con la principal misión de favorecer la imaginación, estimular los sentidos y emocional a gente de todas las edades.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos